Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
01-Oct-2011, 15:17
|  | Buscando un rumbo... | | Fecha de Ingreso: 22-July-2011
| | San Miguel
Buenas!
Busco data de ubicación sobre tres lugares: "El Japonés", "Ta-Te-Ti" y "Manhattan". Los tres quedan en San Miguel, hasta donde sé.
Gracias!
| 
03-Oct-2011, 21:06
| | gatero bi san miguel | | Fecha de Ingreso: 26-September-2011
| | Respuesta: San Miguel
que haces capo , el japones queda sobre ruta 8. llendo para el lado de san martin, entre muniz y bella vista, seran una 17 cuadras del carrfour que esta en r8 y r202. y el TATETI esta a la vuelta de mi casa (jajaj) esta por ruta 8 pero en dirreccion a pilar del carrefour serian como 15 cuadras, es decir 10 antes de llegar a 197. te cuento que nunca entre a ninguno. si vas contame que onda
| 
03-Oct-2011, 21:20
Gracias! Espero ir en unas semanas, tuve un problema personal que me impide ir ahora :(
Saludos!
| 
03-Oct-2011, 23:25
| | | | Fecha de Ingreso: 16-April-2009
igual amigo mio, te recomiendo ir a un par de privados vip en san miguel
| 
04-Oct-2011, 17:54
| | Pirata forever. | | Fecha de Ingreso: 16-July-2011
Tambien esta otro lugar asi que queda un poco mas adelante que el "Japones" que ahora no me acuerdo el nombre. Yo iria a esos lugares pero me queda un toque lejos y no tengo vehiculo :P
| 
05-Oct-2011, 20:19
| | | | Fecha de Ingreso: 05-August-2011
| | Respuesta: San Miguel Cita:
Iniciado por cruzado Buenas!
Busco data de ubicación sobre tres lugares: "El Japonés", "Ta-Te-Ti" y "Manhattan". Los tres quedan en San Miguel, hasta donde sé.
Gracias! | Te paso con el mpas .
El Japones
Ta Te Ti
Y el otro no se ni donde queda.
Espero que te ubiques.
Saludos
| 
05-Oct-2011, 20:21
Iniciado por cruzado Buenas!
Gracias! | Ah y me olvidaba si queres al mejor de la zona , a mi criterio es Imagina.
Que queda a un toque del Buen Ayre , te hice el mapa tmb.
Saludos
| 
05-Oct-2011, 23:08
| | | | Fecha de Ingreso: 04-February-2011
Mira, hace rato que no voy. Pero el mejor lugar que tiene San Miguel, es Imagina.
La ultima vez que fui tenia buenas chicas y no era caro.
Saludos
| 
06-Oct-2011, 12:20
Iniciado por negropirata Mira, hace rato que no voy. Pero el mejor lugar que tiene San Miguel, es Imagina.
La ultima vez que fui tenia buenas chicas y no era caro.
Saludos |
Definitivamente es el mejor y tiene muchas chicas. Esta muy bueno !!!!!!!!
| 
12-Oct-2011, 23:11
Iniciado por nachiband Te paso con el mpas .
El Japones
Ta Te Ti
Y el otro no se ni donde queda.
Espero que te ubiques.
Saludos | Cita:
Iniciado por nachiband Ah y me olvidaba si queres al mejor de la zona , a mi criterio es Imagina.
Que queda a un toque del Buen Ayre , te hice el mapa tmb.
Saludos | Buenísimo, gracias!!!
| 
20-Dec-2011, 16:47
| | | | Fecha de Ingreso: 24-October-2011
Hola, como andan? Soy de San Miguel asi que me encuentro autorizado para tirarles alguna data.
Si hablamos de pirulos ( osea cabaret) el mas completo es Imagina.
La entrada es de $ 15. Podes, bailar, jugar al pool, tomar algo, ver un pibe que canta, poder ir con amigas tambien ( pero ojo) y obviamente la podes poner.
Los costos son los siguientes: $ 100 la media hora y $ 200 la media hora.
Tenes de todo. Las chicas mas lindas ( que estaran entre 7 y 9 puntos que son pocas) solamente estan para las copas ( osea no garchan o te
piden un billete inpensado).
Y despues en si esta pasable el lugar.
Me dijeron que hay privados que estan buenos ( la casita de Conesa) y Malnatti ( de los cuales no tengo info, solo comentarios que estan buenos).
Espero que le haya sido util.
Saludos amigos piratas.
| 
05-Jan-2012, 10:04
| | | | Fecha de Ingreso: 29-June-2009
Iniciado por retiroanchoa Hola, como andan? Soy de San Miguel asi que me encuentro autorizado para tirarles alguna data.
Si hablamos de pirulos ( osea cabaret) el mas completo es Imagina.
La entrada es de $ 15. Podes, bailar, jugar al pool, tomar algo, ver un pibe que canta, poder ir con amigas tambien ( pero ojo) y obviamente la podes poner.
Los costos son los siguientes: $ 100 la media hora y $ 200 la media hora.
Tenes de todo. Las chicas mas lindas ( que estaran entre 7 y 9 puntos que son pocas) solamente estan para las copas ( osea no garchan o te
piden un billete inpensado).
Y despues en si esta pasable el lugar.
Me dijeron que hay privados que estan buenos ( la casita de Conesa) y Malnatti ( de los cuales no tengo info, solo comentarios que estan buenos).
Espero que le haya sido util.
Saludos amigos piratas. | Hola Colega, tenes los precios de Conesa? Muchos me hablaron de ese lugar. Gracias y feliz 2012.
| 
06-Jan-2012, 18:10
| | | | Fecha de Ingreso: 20-November-2010
Conesa es una mugre... si vas es a ponerla pero es muy sucio, servicio mediocre y encima ahora estan afanando en la puerta.
Todo bien, yo iba a conesa seguido porque tenia onda con algunas, pero... habia dias que habia un olor a mierda... y aparte es un antro... no invierten ni uin peso en el lugar.
No conocia este Imagina, estaria bueno para ir en grupete.
| 
17-Apr-2012, 16:07
| | | | Fecha de Ingreso: 28-March-2012
Hola Amigos del Foro!!!
Ayer me di una vuelta por TA-TE-TI que esta en ruta 8, estaba sin gente por suerte!! Muy lindas paraguayas en especial FERNANDA pague la copa mas $100 por media hora y pase con ella casi 1 hora lo cual ella despues me dijo que el precio y tiempo se arregla con ella me regalo 30 minutos quede de maravillas,
es una paraguayita espectacular!!!! 7 puntos pero de atencion 11 puntos
Saludos!!!!
| 
18-Apr-2012, 04:22
| | | | Fecha de Ingreso: 21-January-2012
hola pueden pasar los gif actualizados de los 4 lugares plis quiero ir y no llevar de mas por el robo xD
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:17. |