Como les va gente!!!! no posteo muchas XP... porque no tengo mucho tiempo!!! pero a esta Xp me parecio Muy buena y decidi postearla!
Bueno les comento fui al PV que esta en moron en la calle San martin (Moron)
llame y me dijieron que habia 2 chicas.. una era loly... y la otro si mal no recuerdo carolina.. y bueno decidi por ir!!!
toco timbre... me atiende la recepcionista y empiezo a subir las escaleras.. le pregunto.. cuantas chicas tenes??? me dice 2.. y bueno yo iba por Loly que tiene 22 añitos

Bueno entro a la habitacion!! y empezamos con unos besos!! muy lindos y calidos!!! me recuesto en la cama!! seguimos con los besos!! y le digo que mi amigo tambien queria unos cuantos.. me dice bueno no hay problema..
me pega una buena lengueteada al tronco pongo pilotin y me hizo un PT muy bueno!!
se recuesta en la cama.. me hace señas con el dedo de veni.. y empiezo a darle bomba!!! le di un buen rato hasta que no di mas.. y salieron los pibes a la cancha...

charlamos un rato, higiene.. y me empece a preparar para el 2do.. lo mismo.. una buena franela!! ( Como le gusta franelear a esa mujer!!! ) pilotin y despues de un buen rato se va el 2do

Tuvimos una muy buena charla!! la verdad es una mina con la que se puede pasar un muy rato y charla de varios temas y reirse con ella..
Ademas el pv muy bien!! todo muy limpio de 10.. muy amplia la habitacion(nunca antes vi algo tan amplio)

y respetaron la hora exacta!! y un poquito mas tambien

..
bueno les dejo el link.. para que la vean ( nose si se puede.. si es que no les pido a los moderadores que lo borren).... desde donde la conoci a loly..
en este lugar tambien esta nancy... y me dijeron que trabaja solamente con reserva... Si alguien tiene data de ella me encantaria poder recibir algo..
y para los que fueron.. y las conocen a las 2.. cual de las 2 es mas bonita???
Gift : 150 Hora (completo)
Onda= 10
reincidencia= si! por supuesto