20-May-2011, 00:07
|
| | | Fecha de Ingreso: 16-April-2011
| |
Respuesta: Pasada por imperio de cuidadela Cita:
Iniciado por Catriel Yuki te va a poder decir mejor que yo del lvl de las chicas.. y si son piolas o no.
El lugar en si es calido y confortable... lo que si, al momento de mojar el gasnate, las piezas son un desastres... bah, no son piezas, es como un garage largo y algo ancho, lleno de biombos... oscuridad y bue... a ponerla.
Es lo unico malo q tiene imperio ( ademas de la zona donde esta) las "piezas" esas chotas...
Ahora si no te importa ese detalle, dale palante, aunque siendo la primera ves seguro es un pendejo y se puede "asustar" o poner nervioso en la situacion tan sombria...
Yo optaria por algun PV de confianza... | como dice mi amigo catriel, el lugar en si esta bueno, salvo el detalle de las habitaciones, para debutar te digo amigo que si no sos muy timido dale para adelante, pero te recomiendo hacerlo con maia, o romi, que son las mas "cariñosas" ahora si queres mas accion te recomiendo a flor aunque hoy no trabaja esta con ese asuntito, yo te recomiendo esas, ahora vos podes ir y fijarte la calidad sino a 2 cuadras de ahi tenes otro lugar y si queres pv, en av de mayo tenes uno a la vuelta del bingo de ramos, al lado de la verduleria las chicas estan buenas ahi
|