Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Oeste Priv." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
12-Aug-2009, 00:52
| | | Oeste Priv. Bueno, para los que son del oeste les dejo un nuevo datito !!! El domingo pasado, sali solo, y despues de tomar unos tragos pase x un priv en moron, en la calle 25 de mayo 2xx. Era la segunda vez que iba, en la anterior pase con una chica llamada joana (hermosa y muy buena onda). El ambiente de ahi es muy bueno, calido y para ser de la zona oeste... bastante ordenado. Las chicas estan buenisimas !!! esas si que la eligieron bien. ! cuando fui habia 5, de un promedio entre 20 y 30 años... Aranseles : $ 52 (20 min) $ 70 (1/2 hora) $ 108 (hora completa) ATENCION : El horario es tal cual, si pasas 1/2 hora, tas media hora y no 20 min como en otros lugares. si pasas 1 h es 1 1h, no 40 min como nos la aplican en algunos NC o PV del oeste. ! pase con agustina, morocha, 170 cm... tez blanca, cinturita perfecta, buena cola. Me dio unos masajes muy muy ricos y despues... bueno, despues descubranlo ustedes caballeros... Para mi gusto... Agustina Cara : 7 Cola : 8 Delantera : 6 Cuerpo/forma : 9 (muy buena cintura, cuerpo excelente, tallado a mano). Onda : 9 (Excelente lo de los masajes, muy señorita) En fin... la pase bien, me fui muy relax pa casa. ! Para mas información no dudar en mandar priv. ! Saludos Colegateros. ! | 
13-Aug-2009, 14:25
| | Dan40 | | Fecha de Ingreso: 16-August-2008
| | Respuesta: Oeste Priv.
Parece buena opcion....y el pete? Como sera?
| 
16-Aug-2009, 16:33
| | | | Fecha de Ingreso: 17-December-2008
| | Respuesta: Oeste Priv. Cita:
Iniciado por xXNahu3LXx Bueno, para los que son del oeste les dejo un nuevo datito !!! El domingo pasado, sali solo, y despues de tomar unos tragos pase x un priv en moron, en la calle 25 de mayo 2xx. Era la segunda vez que iba, en la anterior pase con una chica llamada joana (hermosa y muy buena onda). El ambiente de ahi es muy bueno, calido y para ser de la zona oeste... bastante ordenado. Las chicas estan buenisimas !!! esas si que la eligieron bien. ! cuando fui habia 5, de un promedio entre 20 y 30 años... Aranseles : $ 52 (20 min) $ 70 (1/2 hora) $ 108 (hora completa) ATENCION : El horario es tal cual, si pasas 1/2 hora, tas media hora y no 20 min como en otros lugares. si pasas 1 h es 1 1h, no 40 min como nos la aplican en algunos NC o PV del oeste. ! pase con agustina, morocha, 170 cm... tez blanca, cinturita perfecta, buena cola. Me dio unos masajes muy muy ricos y despues... bueno, despues descubranlo ustedes caballeros... Para mi gusto... Agustina Cara : 7 Cola : 8 Delantera : 6 Cuerpo/forma : 9 (muy buena cintura, cuerpo excelente, tallado a mano). Onda : 9 (Excelente lo de los masajes, muy señorita) En fin... la pase bien, me fui muy relax pa casa. ! Para mas información no dudar en mandar priv. ! Saludos Colegateros. ! | amigo necesitaria que me pases la direccon exacta por favor
| 
26-Aug-2009, 01:07
|  | | | Fecha de Ingreso: 24-September-2008
mmm 10 mensajes y tanta publicidad al lugar me suena a ocho 4 cero mmm
| 
27-Aug-2009, 00:05
|  | miembro no activo | | Fecha de Ingreso: 18-October-2005
| | Respuesta: Oeste Priv. Cita:
Iniciado por Die_Gott mmm 10 mensajes y tanta publicidad al lugar me suena a ocho 4 cero mmm | Respecto a tu comentario te digo que el compa me paso los datos por mp y es tal cual dice, lugar limpio, niñas de 7 para arriba y buena onda.
No postie la xp porque siempre saltan diciendo 840 cuando uno es medio nuevo y porstea algo decente.
Ojala aportaran cosas mas valiosas y no comentarios sin fundamentos.
| 
07-Sep-2009, 00:53
| | | Respuesta: Oeste Priv. Cita:
Iniciado por Die_Gott mmm 10 mensajes y tanta publicidad al lugar me suena a ocho 4 cero mmm | Amigo, miralo vos mismo... 25 de mayo 273, Moron,... no te vas a arrepentir.
Despues Conta...
| 
07-Sep-2009, 00:56
| | | Respuesta: Oeste Priv. Cita:
Iniciado por dan40 Parece buena opcion....y el pete? Como sera? | esta masajista no me hizo pt... = ( pero anteriormente pase con joana (Rubia con cara de niña, buen cuerpo +8) excelente servicio.
Suerte y perdon por la demora en responderles colegas.
| 
10-Sep-2009, 02:37
| | | | Fecha de Ingreso: 09-July-2009
en que horarios es mejor ir??????????
| 
10-Sep-2009, 02:38
y dias recomendas?
| 
10-Sep-2009, 02:41
telefono?
| 
10-Sep-2009, 10:52
| | | | Fecha de Ingreso: 10-September-2009
Muy buen lugar!! Lo visite varias veces y es recomendable, hay lindas chichis y los aranceles son tal cual lo describieron. Creo que el telefono lo cambiaron xque yo tengo uno, insisto llamando pero no contesta nadie. Si alguien lo tiene x favor que lo publique o en tal caso me mande un MP.
Saludos!!
| 
11-Sep-2009, 00:35
| | | Respuesta: Oeste Priv.
No se si es el mismo el que tenes, pero es asiiii
4489 0247
Es recomendable ir a cualquier hora, las chicas estan todo el dia, el lugar es muy discreto y siempre que fui no tienen mucha actividad.
abrieron un lugar nuevo en haedo, son los mismos dueños. el tel es 4659-2069 esta abierto las 24 hs.
saludos !
a cojerrrrrr
| 
11-Sep-2009, 19:40
| | | | Fecha de Ingreso: 10-September-2009
Gracias master!!yo lo tenia como 4489-0547 por eso no podia comunicarme. En cuanto pueda llamo y me doy una vueltita por ahi. | 
12-Sep-2009, 12:51
|  | Z. Norte/Oeste y Capital Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-December-2008
coincido con Nahuel ... ahora hace un mes q no paso por ahi , no se como sera el tema de la rotacion pero las veces q fui el nivel era bueno ... dejo link de mi XP en ese pv ... 
saludos
| 
15-Sep-2009, 22:49
|  | | | Fecha de Ingreso: 19-June-2009
| | Respuesta: Oeste Priv. Tmb coincido con Nahu3L ... Fuii!! el nivel de mujeres x el precio es recomendable, $65 la Media y la hora $100, De todos modos para mi, club 69, me gusto mas en la zona de Moron, Son distintos, este es un privado, es mas barato y las chicas no estan nada mal!!! recomendado!!
Pd: alguien sabe el nombre del lugar..?? con mis amigos lo bautisamos "la 25" XD |  | Este tema "Oeste Priv." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:23. |