Garronazo en el chaperio de moron !!! Buenas noches muchachos, otra vez yo vuelvo a postear una xp, pero esta vez es una xp mala y es para dar aviso de mala onda de uno de los lugares q en mi carrera de gatero fue clave "el chaperio" ubicado en rivadavia, al lado del bco pcia. Fue asi, el viernes con un amigo fuimos a eros y salimos de ahi directamente para meternos en algun antro de la zona. Recorrimos NC y PV de la zona, pasamos x el de las rejas rojas, x el de boatti, x los de tokio y el de al lado de la remiseria, x el de cabildo, x el de larralde, x los de san martin (no nos atendieron ahi). Bueno, cuando pasamos x el chaperio, nos abren la puerta, pasamos y como yo al toke vi q habia un par de desastress en la sala principal, cuando el tipo me pregunto ¿tomas algo o presentacion? yo le tire presentacion (no xq keria ir a ponerla directamente, sino xq ya habia eskabiado en otros lugares y al ver q el antro estaba medio deteriorado pense en directamente elegir la mejor minita, cojer y rajar) Resulta que nos hacen pasar a una habitacion a mi amigo y a mi y como en toda presentacion, empiezan a pasar las minas... Tal cual, menos mal que pedi presentacion, xq el lugar realmente se transformo en un terrible desastre. Nos miramos con mi amigo y decidimos marcharnos... cuando vuelve el tipo tenemos la siguiente conversacion... Tipo : "y pibes, con cual pasan?" Yo : "Disculpe caballero, pero nos retiramos" tipo : "que ?, me estas cargando ? para eso me pedis presentacion? no sera que no tenes guita y solamente kerias ver minas en bolas?" Yo : "pedi presentacion para ver si alguna me gustaba, pero no me gusto ninguna x eso paso a retirarme" Tipo : "pero para eso me las haces mover a todas?" Yo : "mira, disculpame las molestias, pero yo vine muchas veces a este lugar y a vos no te conozco, podes preguntarle a la señora del mostrador q yo vine y pase un par de veces, muchas veces con vanesa q me dio un excelente servicio, pero al no verla no me convencio ninguna otra" tipo : "no se nose, me hiciste hacer un quilombo enorme" Yo : "bueno viejo, q keres q te diga, si no me gustan, no me gustan, yo q culpa tengo q hayan decaido de nivel" Tipo : "chee, ehh ricardo, llamamelo al mono q los pibes se kieren retirar y no pasan con ninguna" (a todo esto ya con mi amigo empezamos a apretar los puños, el enseguida entendio q esto terminaba mal) Mono : "bueno chicos, vamos a la puerta" Al fin y al cabo salimos sin ningun problema, salimos ante la mirada de los giles q protejen el lugar con una cara de orto. Yo se q no nos paso nada, pero es un bajon ir a un lugar q sabes q en una epoca estubo 7 puntos. y verlo 2 puntos. Encima cuando te keres ir q te apuren asi. Yo soy re calenton y keria esperarlo al viejo q nos apuro en la puerta. Pero se largo a llover y nos fuimos a la mierda. Espero q tengan cuidado si pisan este cabarulo, xq hay q gastar guita si o si. para colmo la bebida esta un toke mas cara q en otros lugares y las minas son un desastre. 0 recomendado este lugar. Saludos colegateros.! suerte en la semana ! |