hola buenas tardes amigos gateros paso a contarle una exp de hace 45 min,
INICIO
domingo en la tarde mucho calor, paso por el famoso cabarut de la calle cabildo, vaso de gaseosa, se acerca una rubia paraguaya, menos onda que la que se tienen Bin Laden y Bush, luego de eso, llamado tel a boatti 16x, me atiende una tal Nancy que dice ser exhuberante, enfilo hacia alla, abre la puerta la 840 me presenta a Abril, una brasileña que raja la tierra, negra mulata espectacular y la tal Nancy, decido pasar con esta debido a sus prominentes pechos,
NUDO
Previo pago de gift (ver tablita), se acerca Nancy, contesta un msj lo cual no me gusto pero acusa que desde el sab trab en dicho priv y que le avisa a sus clientes su nuevo lugar bla bla bla, pasando a la accion le como primero esos pechos espectaculares firmes como una roca, y re naturales, toco colita dura tmb, luego me acuesto en la cama pregunta ella ¿encachupamos? a lo cual contesto si hacia pete sin a lo que contesto COMO NO? y me hizo un pete de antologia, mucha chupada de eggs, se comio todo el tronco bien profundo, lo metia lo sacaba de su boca, lengua a dos manos, mientras me peteaba, la acomodo y hacemos un 69 muy bueno, chupada de concha bien mojadita, depilada, sin olores raros, estuvimos asi un buen rato hasta que encapuchamos al amigo, ella arriba se movia mientras yo degustaba esas impresionantes tetas, luego de eso doggy doggy durante un rato, hasta que los jugadores no resistieron y salieron a la cancha
FINAL
Limpieza e higiene de ambos salu2 buena charla pos garching en la que me comenta que desde hace 10 años trab, tiene 28, y que se fue del anterior privado ubicado en larralde 103x, tmb conocido como el garage, la verdad una excelente exp, para ser de la zona, ella es muy cogestible y una excelente atencion.
TABLITA DE RIGOR
EDAD 28, COLORADA
CUERPO: 9 BIEN DELINEADO, MUY BIENAS CURVAS
COLA: ESPECTACULAR BIEN DURA Y SE PUEDE TRANSITAR LA MISMA
TETAS: FIRMES, DURAS GRANDES COMESTIBLES PEZONES MEDIANOS
GIFT 20 MIN 50 PESOS, LA 1/2 CONVENCIONAL 70, LA HORA CONVENCIONAL 100, 1/2 COMPLETA 80 PESITOS Y LA HORA COMPLETA 140
PETE: MUY BUENO, SIN GLOB, BIEN PROFUNDO, CHUPADA DE HUEVOS, GEMELOS,
GARCHING, EXCELENTE GIME SUAVEMENTE Y ES GUERRERA, LE GUSTA EL PALO Y PALO, PARECE PARAGUAYA POR LA MANERA DE COGER, PERO ES BIEN ARGENTA
ONDA, 10 FLACA QUE SE PUEDE HABLAR OTROS TEMAS Y QUE TIENE CLARA LA RELACION CLIENTE-PRESTADORA DE SERVICIOS
RELOJEA: NO, AL CONTRARIO, EN EL POSGARCHING DEJO BIEN EN CLARO QUE SI UNO PAGA 20 MIN, PUEDE ACABAR A LOS 20 Y NO ANTES, PUNTO A FAVOR JE
SALU2 AMIGOS GATEROS Y DISCULPEN LO EXTENSO DEL RELATO, PERO CREO QUE VALIA LA PENA