22-Dec-2008, 20:49
|
| | | Fecha de Ingreso: 22-October-2005
| |
Respuesta: Cabaret Imagina San Miguel
Yo fui no hace mucho con un compañero de laburo del interior, que bien conoce el lugar, me gusta la onda por que las minas son buena onda. Tambien habre llegado tipo 12 al lugar, pero en vez de 5 me cobraron 20 (habra sido por la cara... jaja). Cuestion no habia muchas chicas todavia, decian que estaban por salir, a lo que se acercan 2 señoras mayores, con las cuales nos pusimos a charlotear, tomar y jugar al pool, la pasamos muy bien, cuando despues de un rato me voy al baño que esta adelante, habran pasado 2 horas, veo un harem como de 40 chicas.... digo no!!! tengo que volver aca, voy para atras juntanto con cuchara a mi copa que ya estaba listo y nos fuimos de casa mayor adelante.
Aparte de dominicanas vi muchas paraguayas, que a mi me pueden por su forma de ser tranquila y que no le dicen que no a nada, y en la cama se mueven muy bien, y tiene tambien esa piel suave que me mata.
Conoci una niña llamada Dalila, muy jovencita, morocha con cara de inocente, buenas curvas, tomamos algo, nos divertimos, bailamos cumbia y rematamos con un garche muy bueno que me encanto, la pase muy bien y nos gaste tanta plata. Se que volvere muy pronito...
Saludetes....
|