Uno bien conocido...tenes q subir unas escaleras...hay 3 gatitos rosas pintados en la pared...esta ubicado en maipu a 3 cuadras de parana a metros del canto bar cellblock y arriba de las oficinas de cablevision/fibertel...
subieron los precios...la media de 60 a 70 y la hora de 100 a 120...ayer fui y solo habia 3 minas(hay 10 en total),eleji una vestida de poli,llamada nicole...alta cola altos pechos...entramos en el cuarto,y se desvistio de una(yo queria la ropita)...ahi nomas poca charla(eso no me gusto),capucha y al petiso...me lo mordio

,y cero onda...le quise chupar las gomas y nada,ni tocarselas podia(tiene mucho al pedo)...luego se puso de costado y cero onda,se la meti pero ni fingio ni nada...estaba silvando,mirando el reloj,no m e concentraba y se me cayo...me hizo un pete peor q el primero...acabe y me fui...
No la recomiendo si quieren pasar un buen momento elijan a Morena...petisita morocha,linda cola,no muchas gomas pero ricas...te invita siempre con otra mas llamada jesica...peliroja...la ultima vez pague 160 1 hora con las 2...alta fiesta se armo...
hay otro cerca cualquier cosita...manden MP
saludos