El viejo y conocido local de la manzanita… totalmente renovado y con la mejor compañía. Un lugar único y tradicional de Flores donde podes celebrar despedidas de solteros, de casados o una simple reunión de amigos y llevarte un recuerdo del local.
Todos los días entre las 16:00 hs y las 21:00 hs vení a disfrutar el Happy Hours de Top Secret
2x1 en cualquier trago o botella de la Carta...!!!
Toamate un recreo a la tardecita y te esperamos con una excelente bienvenida con nuestro nuevo STAFF...!!!!
Horarios: Lunes a Viernes: 16:00 a 07:00 hs. Sábados: 20:00 a 07:00 hs. Domingos y feriados: 20:30 a 07:00 hs.
Consumición mínima $30.-
__________________ | | |
- "The Social Network Of Pleasure" - "El mejor evento Pirata de la Argentina"
Última edición por Tranceup; 05-Oct-2010 a las 01:22
Está renovado en serio, Tranceup?
Las minas de las fotos lucen bárbaras, y si realmente están trabajando ahí merece la pena un viaje hasta Flores.
Yo estuve hace tres o cuatro meses y no sé si porque había muchas chicas de vacaciones pero me pareció medio pobretón, nada que ver con su época de gloria (los '90), ni con su épooca de un poco menos gloria pero todavía buena (hasta mediados los 2000, mas o menos).
Estaría bueno, porque en aquellos años, en los sillones del fondo las minas te gastaban a arrumacos, y ni que hablar en el reservado de arriba.
Bueno, qué se yo,
una de estas noches me mando a investigar y después escribo el informe
Muy lindas las fotos, y las minas se ven mejores a las que se ven estos días por los cabarulos de flores. Yo estuve hace aproximadamente un mes en Top y vi claramente una mejoría en el nivel del plantel. Lo que si, esa noche no había tenido suerte porque las más lindas estaban todas ocupadas.
Amigo Pepe, vaya a investigar con confianza, que su informe será muy bien recibido.
Está renovado en serio, Tranceup?
Las minas de las fotos lucen bárbaras, y si realmente están trabajando ahí merece la pena un viaje hasta Flores.
Yo estuve hace tres o cuatro meses y no sé si porque había muchas chicas de vacaciones pero me pareció medio pobretón, nada que ver con su época de gloria (los '90), ni con su épooca de un poco menos gloria pero todavía buena (hasta mediados los 2000, mas o menos).
Estaría bueno, porque en aquellos años, en los sillones del fondo las minas te gastaban a arrumacos, y ni que hablar en el reservado de arriba.
Bueno, qué se yo,
una de estas noches me mando a investigar y después escribo el informe
Hola Pepe, de a poco esta levantando el lugar.
__________________ | | |
Bueno,
estuve el viernes a la noche.
No tan tarde, como a las doce, una.
Ya el local estaba con bastante gente, y el nivel de las chicas, hube de notarlo al primer golpe de vista, mejoró bastante con respecto a mi última visita, allá por diciembre o enero.
Apenas me acerqué a la barra se me acercó una morocha muy interesante, Katherin, lindo cuerpo aunque no precisamente flaquita. Pero todo en su lugar, y muy simpática y mimosa. Sobre todo mimosa.
Hubo un par de copas en el sofá cama del fondo (ya de por sí ese lugar, rodeado de espejos en el fondo del boliche siempre desenfrenó mi imaginación), muchos besos, toqueteo, pero llegado el momento preferí aclararle que ni intención no era pasar, porque me esperaba un amigo en un boliche de la Recoleta.
Vi una rubia alucinante que circulaba por ahí, pero nunca la pude alcanzar como para preguntarle el nombre.
Mención aparte para la modelito que hace el show, en realidad los shows, porque fueron dos o tres, una chica que tiene un cuerpo de ensueño. No es la típica vedette tetona, sino mas vale parece salida de un desfile de Pancho Dotto.
Los precios son los siguiente: 30 guitas la entrada con derecho a una consumición, 50 la copa de la dama, 160 el pase media hora a una de las habitaciones de arriba.
No me parece caro, me parece razonable. Bastante razonable para el nivel de las chicas.
Bueno, me alegra que el lugar repunte, o hace mucho que no voy, ya que la última vez estaba muy venido amenos, y las p de los colegas lo corroboran. De estos nuevos elatos, me interesa saber, si alguien sabe o aporta algo, de "la rubia alucinante", que menciona el colega pepe lui.
Tranceup, perdona que pida aclaracion, quizas parece una boludez pero quiero estar seguro. Es el tema del horario, vos pusiste desde las 16hs... o sea que puedo ir y echarme un "siestero"???
Tranceup, perdona que pida aclaracion, quizas parece una boludez pero quiero estar seguro. Es el tema del horario, vos pusiste desde las 16hs... o sea que puedo ir y echarme un "siestero"???
SI!
Todos los días entre las 16:00 hs y las 21:00 hs vení a disfrutar el Happy Hours de Top Secret
2x1 en cualquier trago o botella de la Carta...!!!
Toamate un recreo a la tardecita y te esperamos con una excelente bienvenida con nuestro nuevo STAFF...!!!!
__________________ | | |
hola gente, les comento que vivo a la vuelta de Top, hace aprox. un año. Se podran imaginar las ganas que tengo de conocer el lugar, pero para ser sincero nunca pise un cabarulo. Siempre PV`s o independientes...
En fin, mis dudas pasan por el dinero y de como es el tema con las chicas. Hay que pagarles un trago si o si para que puedas franelear con alguna de ellas? o simplemente por estar adentro y pagada la entrada las chichis estan con vos igual?
Esto obviamente sin tener en cuenta las pasadas, se que es aparte y depende de la señorita.
Gracias por la data señores, saludos!
Pagas la entrada con consumision. Adentro algunas te vienen a hacerte el chamuyo,con intención de que las elijas. No son boludas,asi que no creas que les vas a tocar el culo a todas durante 1 hora por lo 30 de la entrada,jaja. No es necesario el pago de la copa para pasar.
uhuu, que bueno , por fin datos sobre este boliche, lo que si si hay alguien que haya estado recientemente (por el tema precio entrada, copas, chicas, etc.), mi idea es pisar bs.as a mediados de diciembre, por lo que entendi el lugar cuenta con habitaciones para pasar propias, a mi gusto mucho mejor, mas discreto y comodo
agradezco info
saludos
gracias
Ayer estuve por Top secret, 30 la entrada con consumision, 60 las copas, y 160 media hora y 250 la hora. Fuie temprano despues del laburo a las 20 hs. cai mas o menos, habia unas 5 minas y una se acerco michele, se llamaba bastante copada y muy linda, le faltaban tetas nada mas, pero me gusto y pase nomas, una hora, re copada la mina la verdad que estaba para reincidir, muy buena, terrible ogt.