20-Feb-2012, 18:56
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-April-2005
| |
Tamara (muyyy floja)
Estimados, quiero avisar de una chica en Envidia.
Ayer domingo fuí a ver como estaba ese "antro".
Luego de un rato se me acercó una chica morocha, flequillo onda rollinga, se llama Tamara.
Me franeleo, enseguida me pidió la cerveza y fuimos arriba. No voy a negar que me dió muchos besos, franeleo pero a cada rato me pedía otra cerveza.
Ahora, cuando pasamos, saque una hora, vamos a la habitación, me saca el 1er. polvo en unos 15 minutos y cuando acabamos se empieza a vestir diciendo que fuesemos al local para completar la hora ¿¿¿???
Le digo que no, que nos quedemos en la cama tranquis y después vemos si haciamos otra participación (lo hago siempre así en ese boliche y sin problemas).
Me dice que no, que quiere ir al local, la verdad que no tenía ganas de discutir, me vestí y me fuí.
Realmente muy mal servicio teniendo esto en cuenta, pero quiero aclarar 2 cositas:
1- Ella me dio las señales de que era así, pidiendo cerveza cada 10 minutos o que le dé plata para musica y otros pero como a los gateros muchas veces la cabeza de abajo manda más que la de arriba no hice caso a esas señales.
2- Cuando bajé, fuí al boliche a comentar la situación con el encargado y pedirle que me cobre media hora y me devuelva el resto. Realmente me trató MUY BIEN, me pidió disculpas, me devolvió la plata y me invitó una copa que no acepté porque yá no tenía ganas (lo que si me sorprendió de esto es que ni él ni la camarera rubia objetaron mis dichos, como que esta chica tuviese este tipo de actitudes aciduamente).
Esperon estén advertidos de esta chica.
Abrazo.
Juan h.
Última edición por Eärendil; 24-Feb-2012 a las 12:34 |