Cita:
Iniciado por maxipro Alguien me explica como es la onda, osea si voy a un cavaret que describiste cuanto voy a gastar masomenos, eso de la copa que es? si o si hay que pagar para tomar algo? seria como pagar una entrada eso? te cobran por estar ahi adentro/por hora? Y como es el tema de irse con una chica de ahi a *****? es ahi mismo?... Gracias por la data. Algun gatero se apiade de un principiante y me explique :( |
Te respondo:
Cuánto vas a gastar? Depende. Podés pagar la entrada y luego el pase. Creo que en ninguno de estos boliches es obligatoria la copa. Así que calculale una entrada de entre 20 y 40 mangos más el pase, que si es de media hora tiene que estar entre 100 y 150 pesos, según lo que narré (igual esta data tiene unos 6 meses, puede haber cambiado.
La copa es lo siguiente. Generalmente las chicas se te acercan y podés charlar con ellas pero enseguida te van a pedir que le pagues una copa o trago. Eso te "habilita" a estar un rato con ella a solas y te puede servir para medir si la mina es piola o no y no ensartarte haciendo un pase. Igual, no hay garantías, te puede prometer el oro y el moro y después es un bluff. Pero bueno, con la copa lo podés tantear, digamos.
En algunos boliches de otras zonas, Belgrano,Recoleta o Barrio Norte, tenés que sí o sí hacer la copa para salir con la flaca.
No, la entrada no es la copa. La entrada es la entrada y generalmente viene con una consumición para vos. Si sos habitué de un lugar y te conocen, generalmente ya no te cobran entrada. Principalmente porque saben que en definitiva gastas mucho adentro.
No te cobran por estar adentro por hora. Pagás la entrada y listo.
Para irte con una chica tenés que arreglar con ella. No te hagas drama que enseguida te vana decir los valores. Algunos brecas tienen habitaciones al lado y otros te tenés que ir a un hotel. Lulú y Envidia tienen las habitaciones ahí al lado. Top Secret tenés un telo cerca. Camoon tiene un telo enfrente. Mary Pub tiene un telo a media cuadra. MI Refugio ni idea.
Te aclaró que yo no pasé nunca con ninguna chica acá. Solamente fui por curiosidad y para hacer un trabajo de campo.
Lo que te recomiendo es ir con un amigo avezado en esto o sino ir y curtirte. No queda otra.
Espero te sirva y si te mandás, narres tus aventuras.