Paola
El miércoles de esta semana, tipo 3 de la mañana, me levanto de la cama insomniado y me escapo a Envidia.
Unas 20 mujeres en total, pocos colegas. Apoyadas en la barra había 3 minitas que zafaban bastante. Una flaca, buen lomo, con flequillo, cola de caballo y varios tatoos, otra muy parecida a ella; y una tercera más pequeña que me llamó la atención cuando la vi caminar. Chiquita, lindo cuerpín, culillo redondo y firme, cara bien, cero tits (en realidad en ese lugar, salvo una rubia linda que vi un par de veces, nunca vi una goma*).
Bueno, me terminé el trago y me la llevé media hora sin preámbulos.
Me gustó, nada del otro mundo, pero accedió gustosa a los pedidos. A destacar algo importante para los feticheros de vulvas, como yo: preciosa chucha, impecable, pequeña y vistosa, bien peladita y limpita, que mastiqué sin vacilar (no por mucho tiempo porque se empezó a mojar y me da inseguridad).
Pete bueno, la cogida en general salió bien dada su maleabilidad.
Pete sin y besos no pedí ni pregunté por colectora.
Cara:7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Tits: 4 (los aplazos son para elementos deserotizantes, como gomas con pelos). No tiene, ni vale la pena q se saque el corpiño.
Chucha: 9
Onda: 8
Reinci: Se, me la llevo otra vez. Con los precios de hoy, creo que la relación ta bien.
Gift: 140 + 30 -entrada c/consum-
*La rubia esta que digo, alguna data? Pelo largo rubio, linda, cuerpo normal, parece calladita, muy vestida -no parecía una troila-, tetas, me pareció, grandes.
Salut
|