12-Aug-2011, 17:54
|
 | al abu le gustan los feli | | Fecha de Ingreso: 09-August-2008 Edad: 56
| |
Respuesta: Normas en cabarute Cita:
Iniciado por SebaLab Me sumo a la pregunta de Matias sobre donde hay bares de copas en Capital, la verdad nunca fui a ninguno cosas de la vida vio?.
Con respecto al tema en si estoy plenamente de acuerdo con todos los que hablan sobre el buen trato a las chicas, sean putas, coperas, damas... yo por lo menos lo veo como que es un boomerang si vas con buena onda generalmente te vuelve y despues el garche es n mil veces mejor con buena onda del lado de la mina. Lo que si digo es que (y aca es un gusto particular eh!) me gustaria que hayan mas cabarulos en los que vos vayas a las minas y no las minas a vos. Hace un años(20 facil) en Flores, sobre Rivadavia pero no me acuerdo la esquina, estaba Manhattan, cabarulo del cual guardo los mejores recuerdos, tanto por el nivel de las minas, el lugar y ese detalle de que me sentaba a tomar algo y miraba el panorama y la que me gustaba la llamaba a tomar una copa y a pasar .
Eso que ya era conocido y sabian que cuando iba no iba a pichulear 20 minutos sino que tomaba un pase de una hora o mas... en sintensis, si voy es porque realmente no me privo de nada, cuando ando corto de guita me quedo en casa, pero aun asi ni a mi ni a otros clientes habitues les hinchaban las bolas.
Se que a muchos, casi a la mayoria les gusta lo contrario pero a mi en lo particular (si bien me adapto y le pongo la mejor onda ) me gusta otear el panorama y despues si, a la copa y al mueble con la que realmente me gust | epa colega , se nos cayo el dni , nos habremos cruzado en Manhatan , (decada del 90 ) , pongamonos de pie en honor al recuerdo de LIZA ! QUE PUTAZA !
|