08-Apr-2009, 17:38
|
 | Culero viejo Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-April-2008
| |
Respuesta: Nada!! Cita:
Iniciado por streptogus bueno, el titulo lo dice todo, el sabado pasado (28/3) estube de gira por el lado de flores, y me dirigi hacia Dolys, ($25 la entrada), me llamo la atencion que no habia tanta gente como en otras epocas, y en lo que respecta a minas no habia nada!! muchas dominicanas las cuales no son de mi placer, un par de ellas me abanzaron ferozmente por no decir desesperadamente! algunas veteranas y en resumen como ya dije no habia nada bueno. asi que encare para el clasico Envidia ($25 la entrada) en donde lo unico bueno que vi es una minita la cual no me acuerdo su nombre pero tiene un ojete para cuatro! pero estaba constantemente ocupada metiendo tragos; hara cosa de dos meses ya habia pasado con ella pero tiene cero onda le invite un trago y lo unico que hizo fue charlar de sus quilombos personales,luego un par de gordis que pasan desapersividas, asi que parti para el lado de recoleta, donde esta hoy por hoy la mejor carne. y me pregunto donde estan esas minas buenisimas que te hacian un re servicio y a un precio razonable que sabian frecuentar los puticlubs de flores, o sea que el unico motivo por el que vuelvo a aquella zona es porque sigo guardando buenos recuerdos de chicas que laburaban en esos boliches, pero estoy viviendo una desilucion. | Coincido, la crisis llegó a Flores , bajo nivel de niñas fuí el miercoles pasado previo al feriado, y lo único que valen la pena en Dollys son las niñas que hacen el show, las cuales no laburan. Seguramente como decis lo mejor es Recoleta, pero es privativo para varios bolsillos.
__________________ Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte... |