18-Nov-2009, 16:47
|
| | | Fecha de Ingreso: 02-January-2008
| |
Fuego!!
Bueno amigo ayer o mejor dicho la madrugada de hoy tipo 3 me mande para este lugar q se gano la fama de bizarro... y la verdad q x esto me intrigaba demasiado xq justamente entro en la lista de los amantes de lo bizarro jeje.. y me encanto la verdad!!
El lugar como ya lo describieron miles de veces es muy oscuro y venido abajo, tenes q mandarte x una escalera en la q no sabes a donde carjo vas a terminar hasta q te das la jeta con una cortina (o x lo menos eso me paso a mi q venia distraido ja) la corres y ya estas adentro.
Tampoco es q tenes q mandarte con 5 amigos mas, si bien parece a primera impresion jodido el ambiente, resulta q no es asi para nada. Imaginense q iba x primera vez y solo... habia un flaco con un mp3 en la entrada q me dijo q me mande sin problemas q no se cobraba entrada, fui directo a la barra (enrrejada como dijeron ja) me pedi una birra 15$, me quede tanteando el ambiente y me fui a sentar a una mesa solo. Pero mientras me acomodaba otro flaco q tamb ienestaba solo chupando me llamo para q me siente con el. Asique me fui a la mesa con el y me conto q ya era un cliente habitual y q venia hace 2 años ja. No paraba de contarme histarios con las minas del lugar ja, era un personaje la verdad.
Entre birra puchos y risas algunas minas se acercaban y este loko le preguntaba a todas s incluian en su tarifa la cola ja.. hasta q una dijo q si el pibe se mando.. Yo al quedar solo entre a tantear mejor q habia y me gusto mucho una rollinga de unos 21, otra pendeja de 19 de pelo castaño flaquita y tamara un morocha de 21 de rulos con muy buenas tetas (naturales!). El resto de las chicas q eran unas 12 o 13 medio pelo, pero para todos los gustos.
Le pregunto a tamara x media hora y me dice q sale 50 sin cama o 60 con, y q la cola no era negociable me dice =( asique pago 60 y salimos para las habitaciones q estan afuera a un metro de la entrada ja.
La verdad q la mina tiene muy buen cuerpo, muy buenas tetas a las q me prendi como recien nacido ja, linda boca (labios carnosos como me gusta a mi) pero no daba besos taaan profundos con lenguetazo loco... si bien besaba bastante pero no se recataba. Me franeleo un ratito, encapucho al amigo (no hace pete sin dijo) y lo mejor fue q hacia como un personje de nena y jodia con mi amigo!! x ejemplo me decia con carita de nena inocente q tenia problemas con los microfonos y q los tenia q probar siempre mientras me agarraba el amigo y lo chupeteaba! eso me dejo mas al palo! Bueno despues de ese jueguito del microfono q hizo empezamos a garchar en todas las posiciones hasta q descargue en misionero comiendole la boca.
Precios:
Entrada: No
Birra (de litro): 15$
15 minutos: 30$
20 minutos: 40$
30 minutos: 60$
Los precios varian x 10 mangos depende si queres con cama o sin...
Y depende la chica algunas x el mismo precio entregan la cola y otras no... las mas rellenitas x lo general decian q entragaban...
Bueno espero q les sirva la nueva data, y de seguro pondre mas experiencias xq ya pienso en volver!!!
|