Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "dia del amigo!!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
13-Jul-2009, 13:04
| | | | Fecha de Ingreso: 19-November-2007
| | dia del amigo!!!
hola gente, para el dia del amigo hemos elegido a flores como zona a recorrer. somos 10, alguien tiene alguna sugerencia? si pueden, pasenme el valor de los lugares, estamos buscando mas bien cabarulos.
gracias, espero vuestra ayuda
| 
13-Jul-2009, 21:43
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-August-2008
| | Respuesta: dia del amigo!!! kapo.... yo fui este ultimo finde a recorrer los cabarutes de flores y te recomiendo: 1)Camoon, muchas chicas y variedad, precios accesibles. 2)Mary Pub, pocas chicas pero de muy buena calidad, precios accesibles. | 
13-Jul-2009, 23:01
|  | | | Fecha de Ingreso: 05-April-2009
| | Respuesta: dia del amigo!!!
de que hablamos con "precios accesibles"
| 
14-Jul-2009, 02:27
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-June-2008
Donde queda Camoon?¿
__________________ "La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación" | 
14-Jul-2009, 10:36
| | | | Fecha de Ingreso: 19-November-2007
colega bosterito: si podes decirme donde queda camoon y caunto es eso de accesible, estare mas que agradecido.
saludos
| 
14-Jul-2009, 22:44
| | Respuesta: dia del amigo!!! camoon queda de alberdi y san pedrito, a media cuadra sobre alberdi. Con precios accesibles me refiero que los pases y la cerveza no son tan caros como en dolys o envidia. Para ser más detallado, los pases tanto en camoon como en mary pub son: $60 los veinte min $80 la media horita $120 la horita Y la cerveza (botella de cerveza de litro ehh, no latitas) estan $15 y las minas, en su mayoria, son rescatables.... ademas de la buena onda de las minas y del lugar... en mi opinion. saludos. | 
18-Jul-2009, 14:58
| | | | Fecha de Ingreso: 06-April-2005
MMmmmm a camoon fui hara 2 semanas y va para atras, rescataba 1 o quiza 2 de las 8 que habia, es gasolero no.... y Envidia era un desastre, quiza fue un sabado de mala leche, vaya a saber....
| 
24-Jul-2009, 13:56
|  | amo a los gatos | | Fecha de Ingreso: 02-January-2007
Bien! lo que dijo el amigo bosterito me desperto la curiosidad estos dias me voy a dar una vuelta por camoon!!!
thanks bosterito
25-Jul-2009, 17:53
|  | Usuario Gaturno | | Fecha de Ingreso: 03-June-2009
Gente, el finde pasado fui por Mary Pub realmente una decepción, tiene tres chicas para mi gusto o gordas o no dan la talla, esperaba algo mucho mejor, me sigo quedando con Envidia o Dolys, por ahora lo mejor que vi por flores al mejor precio.
25-Jul-2009, 19:53
no opino lo mismo que el colega javier.
Mary pub tiene 3 o 4 chicas muy zafables.
A saber:
Brisa
Morena
Veronica
Tampoco en dolys o envidia hay vedettes ultimamente eh!!!!!
| 
27-Jul-2009, 18:30
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-August-2005 Edad: 39
Ja, es cierto, novedades de precios de Envidia, cerveza compartida con la chica 80, media hora 120, hora 180, saludos.
| 
30-Jul-2009, 00:17
|  | Usuario Gaturno | | Fecha de Ingreso: 03-June-2009
| | Respuesta: dia del amigo!!! Cita:
Iniciado por bosterito no opino lo mismo que el colega javier.
Mary pub tiene 3 o 4 chicas muy zafables.
A saber:
Brisa
Morena
Veronica
Tampoco en dolys o envidia hay vedettes ultimamente eh!!!!! | Amigo Bosterito, no quiero que te ofendas ni nada, yo pase un viernes y realmente fui con muchas espectativas pero sali corriendo. Me gustaria probar ir a los otros que recomendas a ver si tengo suerte Podrias dar mas detalle de donde estan ubicados Brisa, Moreno y Veronica ? Muchas Gracias. JM
30-Jul-2009, 23:38
Eso que puse son los nombres de las chicas, que a mi entender, estan safables en marypub.
Pongo los nombres para que no piensen que estoy mandando fruta..... y si tienen la oportunidad de ir pregunten por ellas.
Otro dato.... sacaron la mesa de pool en marypub...
Saludos.
|  | Este tema "dia del amigo!!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:10. |