Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Aumento de precios, Envidia" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
01-Aug-2009, 21:50
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-July-2005
| | Aumento de precios, Envidia
entrada $20, está igual.
Copas de las niñas $40 la común, aumentó $10
cerveza compartida $80, subió 20
Los pases aumentaron $20
20 min $100
30 min $120
1hora $180
en fin | 
02-Aug-2009, 18:23
|  | | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006 Edad: 29
| | Respuesta: Aumento de precios, Envidia
un choreo se fueron al carajo todo bien con envidia pase muchas buenas noches pero ya fue no voy no vale tanta guita
| 
02-Aug-2009, 20:37
| | | Respuesta: Aumento de precios, Envidia
ayer fui a Envidia y me encontre con la sorprais de los precios....muy caro para el nivel de chicas que ofrecen (salvo por algunas excepciones que como siempre al ser la mejorcitas se las agarran al toque) al igual que Dolys.... que a proposito antes tambien fui a este y esta actualmente igual en precios y bastante similar en nivel de chicas con Envidia, con la diferencia claro esta que el lugar es mucho mas grande y hay muchas mas chicas y ademas hay shows, osea tenes por lo menos algo mas opcion. SALUDOS!!
| 
03-Aug-2009, 10:38
| | | | Fecha de Ingreso: 01-October-2005
es un afano ¡¡¡¡¡¡¡
| 
03-Aug-2009, 14:53
|  | Fan de Godinez Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-July-2006
con la economia como la tengo me olvido de salir de putas a la noche
04-Aug-2009, 23:36
| | | | Fecha de Ingreso: 01-January-2009
un afano para el nivel, antes era mucho mejor y más barato. se que no es lo mismo, pero hay que empezar afrecuentar privados. en envidia, 180 mas la entrada se te van2 gambitas solo para ponerla 1hra (sin pagar copas ni tomar nada raro).
Con dos gambas en un privado haces destrozos.
Una locura, a ver si se dan cuenta que estafan gente.
| 
05-Aug-2009, 10:26
| | | | Fecha de Ingreso: 01-October-2005
totalmente de acuerdo con Franco611.aparte poca onda que tiene hoy el boliche.
| 
05-Aug-2009, 21:25
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-August-2008
gracias por la data colega..
| 
06-Aug-2009, 18:30
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-April-2005
Es un afano. Fui hace 2 sábados atrás.
No había nada potable y cuando se me acercó una paraguayita con shorts de jean y medias negras pase para arriba a tomar una " compartida " de $ 80,-.
Realmente para atras y luego bajé y quise pasar con una pendeja muy pendeja, creo que se llama Natalia pero realmente no me acuerdo, con carita de nena y medio altita ( se viste con shorcito de lycra negro y remerita y una campera negra de gimnasia arriba y con zapatos stileto ).
Realmente también agreta pero era muy tarde, había hecho pocos pases, la chamuye un poco y con algo de propina pasamos 1/2 hora.
Aceptó derme besos y pete sin, estuvo bien para hacer la fantasía de cojer con la vecinita de al lado porque parece eso.
Pero por los precios y la onda hay que dejar de ir a este lugar.
Abrazo.
Juan.
| 
13-Aug-2009, 20:09
|  | no aprendi a caminar!!! | | Fecha de Ingreso: 06-July-2006
diganle aroberto (el dueño) que esta re-pirucho jajajaja
| 
14-Aug-2009, 04:15
|  | Bon Vivant | | Fecha de Ingreso: 12-May-2009
Comparto la opinión con los muchachos. Excesivo el costo acorde a la calidad.
Y bue, iremos a los otros de la zona...
| 
25-Aug-2009, 03:10
| | | | Fecha de Ingreso: 09-July-2009
Precios muy caros
busquemos otras opciones, los que tengan data ya saben.
Por mi parten tendre que ir a conocer otros lugares y pasar data
saludosssssssss
| 
25-Aug-2009, 16:06
| | | Respuesta: Aumento de precios, Envidia
Si muchachos!!! yo lo comenté en la XP de la semana pasada, eso son los valores que yo mismo gatillé! ja! había poco y nada, pero buep, a buscar, a buscar...!!
saludos y gracias por confirmar mis datos...
| 
25-Aug-2009, 16:32
|  | | | Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Buenas tardes, soy nuevo en foro pero no en el tema...
Un poco caritos los precios, por lo unico que voy a Envidia, es para ver el culito de Vero, que lo vale...
Pero es cierto lo que dicen, no vale la pena gaster esa plata por el nivel del lugar... pero sobre gustos...
| 
26-Aug-2009, 19:30
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-April-2005
Quiero agregar algo a la XP que conté más arriba.
La pendeja que me cogí que no tenía mucha onda pero un cuerpito y carita de nenis impresionante me pareció con mucha confianza con los empleados del lugar.
No vá que una semana después estoy por plaza Flores ( salgo a caminar los domingos para bajar la buzarda, jajajaa ) y paso por uno de los bancos y la veo apretando con un flaco.
Veo que se leventan y se ván, los sigo a una cuadra y ván los 2 para ENVIDIA. La flaca está noviando con un chabón del lugar.
Creo que eso nunca es bueno, trae quilombetes.
Bueno era solo para comentarlo,
abrazo.
Juan.
|  | Este tema "Aumento de precios, Envidia" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:08. |