19-Jun-2009, 14:07
|
| |
Respuesta: XP con Micaela de Yacaré Cita:
Iniciado por Pepe Lui Dale,
pasanos la lista de los lugares y de las minas sobre las que tenemos que postear así sabemos  | Cita:
Iniciado por elrecatao Gracias Pija! Sí, la verdad que la disfruté, y coincido con la mayoría en que la acusación de Putañero es el recurso de un resentido que no sabe cómo responder a un rechazo. Por suerte Mica tiene suficientes fans como para desacreditar cualquier acusación falsa.
La idea de mi post no fue hablar de Mannon ni de Annabell's, sino de Micaela, así que no sé por qué pasó a la sección de Night Clubs... pero no hay problema.
Acá pongo una ficha técnica (ni idea de los ítems a incluir, así que mando los que se me ocurren):
Puntaje: 8
Puntaje x buena onda: 10
PT: sin
Entrega: si
Complexión: alta, atlética, 100 - 60 - 90 (medidas estimadas)
Kilometraje: poco (salió al mercado este año)
Idiomas: español/inglés
Coeficiente intelectual: alto
Siliconas: no (todo natural) | Cita:
Iniciado por Sacrosanto Hay algo peor todavia: camuflado, resentido y que se crea el patron de la vereda.
Andaaaaaaa!!!!!!
Qué venis putañero con los tapones de punta a hacerte el guapo y acusar sin fundamento cuando el que inicio el tema solo comentaba una XP con esta mina.
Qué te dolio tanto?
Que te haya rebotado Mica?
Que las minas del boliche hasta el dia de hoy se sigan cagando de risa de vos?
Comprate una vida flaco que esto es solo un foro para gatear. |
Jaja que lindo se puso esto promotores de minas.
Haganse un enema.
Me hacen cagar de la risa.......
Dejense de engañar a la gente....justamente este es un foro y a la mina la sacaron x chorra de Anabells. El que vaya pregunté....y aparte mas de un forista me contó que la mina tiene actitudes raras.
Hay otro post anterior que confirma que la mina le gusta lo ajeno
Y los que la defienden ...muchachos chupenla...y disculpen a los que le toque a su novia....jaja...jeropas ...no inflen lugares ni minas.
|