El sábado estaba aburrido. Y no sabía que hacer. La televisión estaba hecha un desastre así que decidí salir a la noche en solitario. Recorrí algunos lugares por Recoleta, diseñados exclusivamente para timar turistas ingenuos.
Y enfilé para Black que más o menos está pasable. En la cuadra una mina se ofreció a tener sexo pero desistí y seguí mi excursión nocturna. Black está la entrada 100 pesos. Y el tarjetero estaba tan insistente que sospeché y no entré.
Así llegué , luego de vueltas y vueltas, a Ness.
Este Night Club está frente a dos bastantes populares. Quedá en Suipacha y casi Córdoba (1 cuadra y media).
Entré y esperaba ver algun show. Nada. Pero había buenas chicas.
De entre todas me sedujo una Uruguaya muy atractiva, totalmente vestida, (no como las otras que estaban casi en ropa interior o en faldas cortas).
Y pasó eso de llevarmela a un telo, hacerlo por un buen rato y quedarme enamorado como idiota de ella.
Si, "enamorado" es la palabra. Intercambiamos celulares, nos mensajeamos toda la semana y casi me comí el cuento de que ella también sentía cierto amor por mi. Digo "casi" porque evidentemente ni bien dejé de escribirle via SMS ella no insistió y no me escribió nunca más.
No detallo el momento sexual, esta vez no, pero fue todo muy onda novios. Salimos del telo tomados de la mano y realmente me hubiera comprometido con esta ninfa si no fuera de que no sentía lo mismo que yo.
Al tiempo, cuando analicé el sexo que tuve con ella llegué a la conclusión de que no tuvo orgasmos y que fue bastante mécanico, aunque placentero y bien simulado, y que incluso quizá ya había estado esa noche con otro cliente (fui el último).
Sin embargo ella dijo que si tuvo orgasmos pero bueno, uno que es sabedor de los éxtasis femeninos, descubre enseguida si le mienten. Por eso le dije
" pero si tuviste ni temblaste, jeje".
Una pena, una chica realmente que uno quisiera para novia y hasta quien sabe, dejar los oficios de catar las meretrices de lupanar en lupanar. ;)
Nota: guarda que la foto que pongo es solo para ilustrar, no es de Ness.