03-Jun-2010, 07:04
|
| | | Fecha de Ingreso: 19-January-2009
| |
Romi (22), de Cattos.. la conocen? Buenas, estoy registrado hace tiempo, pero nada tenia para compartir hasta ahora... Antes de anoche en una quinta cerca de Ezeiza, con 2 amigos más, llamamos a un "datazo" que acercó el remisero de siempre... y vinieron dos babys una 22 y otra por ahi... dijeron que eran de Cattos, Romni (morochaza, encaradora, muy buen lomo, bien gata) y Ale(medio timida al lado de su compañera, ni la miré). Cuestión que mis amigos arrancaron primero uno con cada una, y sin drama (lo que hace uno por los amigos!) muy tranky, web x celu, al banco de suplentes... cuestión que medio se enamoraron y nadie aparecia , obvio que me metí sin drama a ver si se podía partucear un rato... pero nada... Habia chamuyado a la morocha de entrada y me pareció que había onda, asi que esperé que salieran... pero como eran las 5AM, al toke que aparecen doy las hurras y le digo a la morocha si quería que la acerque a algun lado... Muy rápida, la cazó y salimos de la quinta... a un telo en una ruta que va a Canning (no se donde queda) Cuestión que la pendex unaq tremenda perra, novia, gata, lo que quieras... Quería saber si fué un espejismo alcoholico mi recuerdo (estuvimos hasta las 9 de la matina) o algun gatero me tira alguna data... les paso una foto de baja calidad, peor es nada creo. TABLITA (no creo poder ser totalmente objetivo en algun tip)- Servicio:
- Depto:
- Edad aparente: 23
- Cara: Atorrantona
- Tetas: 85, pero muy duritas... ella quiere ponerse mas..
- Colita: EXCELENTE
- Cuerpo en general: Muy buena
- Relación con las fotos: sin dramas
- PT: Muy bueno, sin globito
- Besos: Excelente
- Garching: Sabe
- Relojea?: ni ahi
- Onda: de 10
- Reincidencia?: yo segurisimo
- Cobra por adelantado: le dí sin que pida $200
- Gift: nu sep, averiguo tarifa oficial y amplío
Última edición por cat.a.dor; 04-Jun-2010 a las 23:34
Razón: No se permite publicar material privado. Leer las reglas.
|