Auspiciantes
| | | |  | Este tema "Plan de accion contra la mafia de "las tarjetitas"" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
09-Jan-2009, 18:26
| | | | Fecha de Ingreso: 06-August-2008
| | Respuesta: Plan de accion contra la mafia de "las tarjetitas"
Les cuento que hace un mes salio una nota sobre estos embaucadores, hasta entrevistaron a la policia y casi socaronamente no daban bola al reclamo.
Yo no soy amigo de la televisión, soy amigo de la acción civil. Lo mejor seria prevenir mediante el uso de panfletos en la via pública lo cual no es ilegal y da a conocer el accionar de estos sinverguenzas.
El escrache televisivo no sirve, estos operan en la clandestinidad y legalmente no los podes tocar porque no hay prostitución técnicamente, sino que sirven "tragos".
En mi propuesta esta el informar y divulgar mediante la acción civil, las revoluciones comienzan en las calles.
09-Jan-2009, 18:30
| | | | Fecha de Ingreso: 06-August-2008
Perdon, me olvide como explicar como hacerlo, esta persona debe estar cerca de la policia.
Por otra parte podemos hacer un encuentro mensual, recaudar fondos veremos como, con esto podes imprimir los panfletos en ingles y castellano de 100x150 y repartirlos con una persona. El costo no deberia superar los $ 300 pesos, hacerlo una semana por mes...no sé es una propuesta.
09-Jan-2009, 19:01
|  | | | Fecha de Ingreso: 23-December-2005
Estoy totalmente de acuerdo en que este tipo de estafas se deben acabar. Recordemos que estos lugares exiten hace mucho tiempo y si sobreviven hasta hoy día es porque tienen la complicidad de la Policia como también de los funcionarios del Gobierno de la Ciudad.
Lo que hacen es criminal así que apoyo la acción que se lleve adelante contra ellos.
| 
09-Jan-2009, 19:06
|  | | | Fecha de Ingreso: 20-June-2007
me sumo a la movida nunca me paso pero igual cuenten con migo en lo que pueda estare ayudando
| 
09-Jan-2009, 19:12
| | | Yo me ansarte  A mi me paso lo mismo alla por el 2004 por un tramite que realize en BS AS me meti en calle Corrientes en un sotano,dos chicasse sentaron a hablar con migo, cuando me cente aprecio la mole moly como camarero y me tiro (literalmente)los tres jugos en la mesa medi cuenta que me habian en pomado como a un miguelaso 40$ por trago como no tenia mas que 8o$ y tenia que sacar el pasaje para Mar del plata logre safar con 60$.
Esto pasa real mente si no preguenten a cualquiera que alla entrado | 
09-Jan-2009, 19:25
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-November-2004
No pude leer todo el post por falta de tiempo, me parece muy buena iniciativa, con la PFA ni pierdan tiempo, apunten los cañones a las Fiscalias. No se olviden que Capone fue preso por temas impositivos, no por todos los delitos cometidos, asi que una buena estrategia es hacer diferentes denuncias municipales en las Fiscalias que son totalmente independientes de la PFA. Se pueden hacer denuncias anonimas al 0800-FISCAL si mal no recuerdo y de esa manera cada denuncia llega a la fiscalia de turno, por ende cada denuncia la maneja diferente fiscal.
__________________ La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras. | 
09-Jan-2009, 19:29
|  | Administrador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-June-2004
Fiscalía Contravencional
(Denuncias por contravenciones las 24hs.)
Tel. 0800- 333 - 47225
Defensa del Consumidor
Tel. 0800 - 999 - 2727
Esmeralda 340 Lun. a Vie. de 9 a 13 hs.
Defensoría del Pueblo de la Ciudad
Tel. 4338 – 4900.
Venezuela 842 Lun. a Vie. de 10 a 18hs.
__________________  |  |  |  - "The Social Network Of Pleasure"  - "El mejor evento Pirata de la Argentina"
| 
09-Jan-2009, 19:32
| | | Respuesta: Plan de accion contra la mafia de "las tarjetitas"
No esta mal el tema AFIP ,jajaj denunciarlos seguido tambien al INADI y a cuanto organismo del estado quepa!! Guerra de guerrillas!!Que pase el desfile de inspectores,JAJAJAJA
bingbang
completen data de estos sitios
| 
09-Jan-2009, 19:33
|  | Loves blow job ! | | Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Me sumo , a todo tipo de accion ( violenta de ir y rompertodo) y mas light , tipo hacer pnfletos en ingles y castellano , plis alguien que me mande la lista de todos los lugares con las direcciones exactas en word : yo las imprimo hago copias , y las reparto principalmente a los hoteles donde haya turistas etc, y donde mas pueda mmmm nose.
pero necesito la lista postaaa ..
tomo acciones rapido y por mi cuenta de los gastos de impresion etc...
NO GUAN CANT STOP DE DARK SAID OF DE FORS .....JEJEJEEJEJJE
AGAMOSLOS MIERDAAAAA........
| 
09-Jan-2009, 19:41
|  | | | Fecha de Ingreso: 10-May-2008
Yo también fui víctima de una estafa en 2004 por un garito cerca al obelisco...
Apoyo la moción pero actualmente radico en Europa...
Saludos, Omiso
__________________ | 
09-Jan-2009, 19:44
| | | Respuesta: Plan de accion contra la mafia de "las tarjetitas"
Primero verifiquemos la lista ,falta data sobre tramposos sobre reconquista,25 de mayo o san martin,ojo no malos cabarulos,sino delincuentes directamente,ver modus operandi en este post y SIN ENTRAR NI EN CURDA ser Bond ,James Bond por un rato y escracharlos aqui a estos y estas m.....
bingbang
| 
09-Jan-2009, 19:45
|  | Don gato y su pandilla | | Fecha de Ingreso: 08-January-2006 Edad: 27
| | Respuesta: Plan de accion contra la mafia de "las tarjetitas" Cita:
Iniciado por jholgado Estaria bueno mandar mails a algun programa de TV para que hablen al respecto. Sobretodo alguno mediatico para que lo vea la gente (Tipo el de Chiche! que esa caliente que lo afanaron! jaja) | Jajaja! Chiche seguro se prende, hacen esas notas que generan quilombo.
Tambien habria que mandar a Telenoche Investiga, al Proteste Ya de CQC, a los noticieros y mails a los programas de radio para que lo digan al aire, cuanto mas se difunda mejor. Cita:
Iniciado por Garchageddon El escrache televisivo no sirve, estos operan en la clandestinidad y legalmente no los podes tocar porque no hay prostitución técnicamente, sino que sirven "tragos". | Pero te hacen entrar y si no le das plata no salis, eso tampoco es nada legal.
| 
09-Jan-2009, 19:46
|  | Don gato y su pandilla | | Fecha de Ingreso: 08-January-2006 Edad: 27
| | Respuesta: Plan de accion contra la mafia de "las tarjetitas" Cita:
Iniciado por jholgado Estaria bueno mandar mails a algun programa de TV para que hablen al respecto. Sobretodo alguno mediatico para que lo vea la gente (Tipo el de Chiche! que esa caliente que lo afanaron! jaja) | Jajaja! Chiche seguro se prende, hacen esas notas que generan quilombo.
Tambien habria que mandar a Telenoche Investiga, al Proteste Ya de CQC, a los noticieros y mails a los programas de radio para que lo digan al aire, cuanto mas se difunda mejor. Cita:
Iniciado por Garchageddon El escrache televisivo no sirve, estos operan en la clandestinidad y legalmente no los podes tocar porque no hay prostitución técnicamente, sino que sirven "tragos". | Pero te hacen entrar y si no le das plata no salis, eso tampoco es nada legal.
|  | Este tema "Plan de accion contra la mafia de "las tarjetitas"" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:55. |