Auspiciantes
| | | |  | Este tema "Plan de accion contra la mafia de "las tarjetitas"" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
17-Mar-2010, 03:39
|  | Usuario Gaturno | | Fecha de Ingreso: 03-June-2009
| | Respuesta: Plan de accion contra la mafia de "las tarjetitas"
Esos lugares no suelen cambiar de estrategia, son clausurados y habren de nuevo con la misma estrategia porque siguen ganando a costa de turistas que no les interesa publicar aca. yo tengo esa experiencia desde hace mucho tiempo, ya me han cagado varias veces y siempre fui ingenuo pensando que podrian llegar a cambiar, pero ahora no quiero perder mas guita al pedo. no me quiero arriesgar a sugerir que pasen con guita en estos antros. El dia que se hagan legales van a venir a buscarnos y vamos a estar siempre disponibles, por lo menos yo estoy esperando, mientras tanto ya sabemos que no tenemos que estar cerca de estos lugares.
un abrazo y disfruten de los lindos gatos que se sugieren aca.
JM
23-Mar-2010, 22:39
|  | Altísimo Capo de F-E Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-February-2008
| | Respuesta: Plan de accion contra la mafia de "las tarjetitas" Cita:
Iniciado por javiermac Esos lugares no suelen cambiar de estrategia, son clausurados y habren de nuevo con la misma estrategia porque siguen ganando a costa de turistas que no les interesa publicar aca. yo tengo esa experiencia desde hace mucho tiempo, ya me han cagado varias veces y siempre fui ingenuo pensando que podrian llegar a cambiar, pero ahora no quiero perder mas guita al pedo. no me quiero arriesgar a sugerir que pasen con guita en estos antros. El dia que se hagan legales van a venir a buscarnos y vamos a estar siempre disponibles, por lo menos yo estoy esperando, mientras tanto ya sabemos que no tenemos que estar cerca de estos lugares.
un abrazo y disfruten de los lindos gatos que se sugieren aca.
JM | Hablando de turistas, me parece que la causa esta perdida hasta que alguna vez algún gobierno, no se cual, si municipal, nacional o cual corno se ponga las pilas en serio y metan manos en el asunto. Esta visto que ni al gobierno de los K, ni a Macri, ni a nadie le interesa en lo más mínimo terminar con esto. Ejemplifico con dos casos que vi ayer (22/3/2010) alrededor del mediodía caminando por Florida. En el primero, alrededor de las 13.30 hs. Florida y Viamonte, una mina HABLANDO EN PERFECTO INGLES (están evolucionando estos HdP ahora contratan personal bilingüe) estaba terminando de convencer, tarjetita en mano, a un turista que la acompañe hasta el antro donde seguro le van a afanar toda la guita al pobre diablo. Siguiendo mi ruta unos 10 minutos después en Florida y Paraguay veo como dos minas una morocha con anteojos negros, que suele verse por esa zona, y otra rubia (natural) argentina pero que fácilmente podría pasar por alemana o sueca dada su pinta intentaban mediante el mismo ardid hacer caer algún gil. En este caso lo que me llamo la atención (o no tanto), es que un cana parado a unos diez metros de distancia observaba todo tranquilamente, pero por supuesto no hacia nada. No se que intereses políticos vinculan a estas mafias con los gobiernos de turno pero pienso en una sola cosa: cuanta plata pierde la nación cuando un turista que es estafado de esta u otra manera decide no volver nunca más a visitarnos aunque le haya gustado muchísimo el país y encima recomienda a amigos y conocidos no pisar nunca estas pampas. No hay ninguna comisaría para el turista en Buenos Aires? Y si la hay, porque no actua en estos casos. Me acuerdo cuando años atrás le hacían un reportaje radial a Anthony Quinn y a la periodista se le ocurrió preguntarle cuando iba a volver a visitar el país. El actor contesto que nunca más, porque la vez que estuvo por acá le afanaron sus pertenencias en el aeropuerto. Entonces no se como los que están en posiciones importantes no toman nunca cartas en el asunto, porque por cada dólar que puedan sacarle a algún turista iluso, el país se pierde muchísimos más cuando corre la voz de como son las cosas por aquí. Ahora no te entiendo a vos javiermac cuando contas QUE YA TE CAGARON VARIAS VECES y seguís insistiendo "pensando que los HdP podrían cambiar".   Salu2
__________________ 9/11 was an Inside Job | 
24-Mar-2010, 10:46
| | | Respuesta: Plan de accion contra la mafia de "las tarjetitas" Cita:
Iniciado por hell_advocate Estimados colegas gateros, leyendo atentamente sus post........en mi opinion la forma digamos civilizada de escracharlos es mediante la tv y la radio e internet para mantener alerta a los distraidos y principiantes, ahora yo les conte hace mucho tiempo que fuimos con unos amigos festejando un acontecimiento a uno de estos lugares de mala muerte, que confirme que sigue funcionando, en el cual terminamos rompiendo todo, huesos incluido, no se salvo nadie, fue quizas el unico acto de justicia gatera que he conocido, pero veo que no han aprendio la leccion, ya soy un adulto con responsabilidades y lamentablemente me quemaria si hago lo que hice en esos años locos, pero no me faltan ganas. Tienen en secreto todo mi apoyo.............. Un abrazo gatero | creo que hay que volver a romper huesos! osu! bushido... si no enntienden por las buenas y no queda otra... aunque es una pena... porque van a quedar inutilizados de por vida y no importa su tamaño o ni siquiera si tienen armas de fuego en un lugar pequeño. | 
24-Mar-2010, 10:51
| | | Respuesta: Plan de accion contra la mafia de "las tarjetitas" Cita:
Iniciado por Mariano67 Hablando de turistas, me parece que la causa esta perdida hasta que alguna vez algún gobierno, no se cual, si municipal, nacional o cual corno se ponga las pilas en serio y metan manos en el asunto. Esta visto que ni al gobierno de los K, ni a Macri, ni a nadie le interesa en lo más mínimo terminar con esto. Ejemplifico con dos casos que vi ayer (22/3/2010) alrededor del mediodía caminando por Florida. En el primero, alrededor de las 13.30 hs. Florida y Viamonte, una mina HABLANDO EN PERFECTO INGLES (están evolucionando estos HdP ahora contratan personal bilingüe) estaba terminando de convencer, tarjetita en mano, a un turista que la acompañe hasta el antro donde seguro le van a afanar toda la guita al pobre diablo. Siguiendo mi ruta unos 10 minutos después en Florida y Paraguay veo como dos minas una morocha con anteojos negros, que suele verse por esa zona, y otra rubia (natural) argentina pero que fácilmente podría pasar por alemana o sueca dada su pinta intentaban mediante el mismo ardid hacer caer algún gil. En este caso lo que me llamo la atención (o no tanto), es que un cana parado a unos diez metros de distancia observaba todo tranquilamente, pero por supuesto no hacia nada. No se que intereses políticos vinculan a estas mafias con los gobiernos de turno pero pienso en una sola cosa: cuanta plata pierde la nación cuando un turista que es estafado de esta u otra manera decide no volver nunca más a visitarnos aunque le haya gustado muchísimo el país y encima recomienda a amigos y conocidos no pisar nunca estas pampas. No hay ninguna comisaría para el turista en Buenos Aires? Y si la hay, porque no actua en estos casos. Me acuerdo cuando años atrás le hacían un reportaje radial a Anthony Quinn y a la periodista se le ocurrió preguntarle cuando iba a volver a visitar el país. El actor contesto que nunca más, porque la vez que estuvo por acá le afanaron sus pertenencias en el aeropuerto. Entonces no se como los que están en posiciones importantes no toman nunca cartas en el asunto, porque por cada dólar que puedan sacarle a algún turista iluso, el país se pierde muchísimos más cuando corre la voz de como son las cosas por aquí. Ahora no te entiendo a vos javiermac cuando contas QUE YA TE CAGARON VARIAS VECES y seguís insistiendo "pensando que los HdP podrían cambiar".   Salu2 | donde es esto??? las minas me parece que voy a caminar por ahi para verlas y conocerlas!
me hago el croata, y voy con amigos y veo que pasa... jajaja y luego denuncio en la poli, y si no dan bola voy y rompo huesos!je!(mentira pero ganas no me faltan) por todo lo que decis d la guita que se pierde.
| 
24-Mar-2010, 21:31
|  | Altísimo Capo de F-E Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-February-2008
Iniciado por Roy15 donde es esto??? las minas me parece que voy a caminar por ahi para verlas y conocerlas!
me hago el croata, y voy con amigos y veo que pasa... jajaja y luego denuncio en la poli, y si no dan bola voy y rompo huesos!je!(mentira pero ganas no me faltan) por todo lo que decis d la guita que se pierde. | Podes verlas en las direcciones que puse y también por Córdoba y Florida. Y en los alrededores de todos los cabarutes truchos del microcentro. No creo que en esa zona quede uno solo decente.
Salu2
__________________ 9/11 was an Inside Job | 
27-Apr-2010, 12:00
| | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Edad: 82
los clausuran...los abren....
es joda....
y Cristina que no hace nada... | 
28-Apr-2010, 01:01
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-January-2008 Edad: 35
Yo pase ayer por la noche y hoy por la tarde
y ya estan abiertos de nuevo...
Por lo menos los de Suipacha..
| 
18-Nov-2010, 19:47
| | | | Fecha de Ingreso: 02-November-2010
No vayan a Kit Kat Klub (Maipu al 400).
No es mas que otro refugio de estos garcas.
No podes poner direcciones exactas. EÄRENDIL
Última edición por Eärendil; 19-Nov-2010 a las 09:12 | 
19-Nov-2010, 01:33
Iniciado por Armin Tamzarian No vayan a Kit Kat Klub (Maipu al 400).
No es mas que otro refugio de estos garcas. | No me digas que te apuraron en ese lugar ???
Cuente su historia colega Abrazo !!!
Y en esa cuadra no hay nada decente colega
Última edición por Eärendil; 19-Nov-2010 a las 09:12 | 
19-Nov-2010, 09:23
| | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Edad: 82
Iniciado por Sakuragi No me digas que te apuraron en ese lugar ???
Cuente su historia colega Abrazo !!!
Y en esa cuadra no hay nada decente colega |
cuadra ESPANTOSA si las hay en el "trocen"...mamita !!! | 
19-Nov-2010, 10:54
Iniciado por Pio pio cuadra ESPANTOSA si las hay en el "trocen"...mamita !!!  | Coincido con usted !!!
Antes desde las 18 hs se transformaba
ahora creo desde el mediodida tenes que
cuidarte de pungas, de polis, de tarjeteros | 
09-Dec-2010, 20:48
Iniciado por Armin Tamzarian No vayan a Kit Kat Klub (Maipu al 400).
No es mas que otro refugio de estos garcas.
No podes poner direcciones exactas. EÄRENDIL | Primero que nada pido disculpas por poner la direccion exacta,pense que se podia porque ya habia leido unos cuantos temas en donde se daban las direcciones completas,aunque soy una prueba mas de que poca gente lee las reglas en los foros. | 
09-Dec-2010, 21:55
Iniciado por Armin Tamzarian Primero que nada pido disculpas por poner la direccion exacta,pense que se podia porque ya habia leido unos cuantos temas en donde se daban las direcciones completas,aunque soy una prueba mas de que poca gente lee las reglas en los foros.  |
Todo bien colega , creo igual que hay una lista de estos lugares en
el Foro donde si estan las direcciones exactas , igual particularmente
me gustaria saber que le paso si se puede ( se lo dije por mp )
Igualmente somos muchos que seguimos este tema porque a pesar
de que ya es tan sabida la forma en que estos sitios se aprovechan de
nuestra curiosidad o quizas calentura , y a pesar de estar advertidos
caemos y volvemos a caer ... | 
09-Dec-2010, 22:06
Iniciado por Armin Tamzarian Primero que nada pido disculpas por poner la direccion exacta,pense que se podia porque ya habia leido unos cuantos temas en donde se daban las direcciones completas,aunque soy una prueba mas de que poca gente lee las reglas en los foros.  |
Mira lo que encontre colega : | 
10-Dec-2010, 08:53
Iniciado por Sakuragi
Todo bien colega , creo igual que hay una lista de estos lugares en
el Foro donde si estan las direcciones exactas , igual particularmente
me gustaria saber que le paso si se puede ( se lo dije por mp )
Igualmente somos muchos que seguimos este tema porque a pesar
de que ya es tan sabida la forma en que estos sitios se aprovechan de
nuestra curiosidad o quizas calentura , y a pesar de estar advertidos
caemos y volvemos a caer ... | Me alegro que no te haya pasado como a mi Sakuragi.
Lei tu MP ayer y cuando estaba escribiendo una respuesta vino un curioso y chau las como 20 lineas que habia escrito. 
Asi que voy a tratar de ser mas breve:
Te dan la tarjetita,te dicen un precio por estar con las chicas y cuando entras te encajan los tragos,te dan vueltas para hacer tiempo y para colmo despues te salen con que el precio es otro y que tenes que poner mas plata,cuando le decis que no la chica te sale con que si no tenes mas porque le estas dejando una deuda (Recuerdo cuando me lo decia y hasta me da gracia).
Es figurita repetida en estos temas pero lamentablemente antes no lo sabia.Por eso no habia contado mucho antes.
Me paso practicamente igual que en el post que marcas y que aparecio ayer.Hasta lo de la vieja con la linterna,solo que yo si cai.Primera y ultima vez que voy a un lugar asi y si voy a otro lugar del que no tenga referencias por lo menos no va a ser solo.Voy a tratar de postear lo que me paso en otros foros tambien asi por lo menos hay mas gente advertida sobre este lugar.
Lastima porque la mina que me atendio estaba buena de verdad,por eso me quede, y las demas que vi tambien (Sobre todo una rubia que estaba barbara) pero se ve que prefieren ganarse la vida asi (Garcando gente) antes que "sudar"  un poco  como todo trabajador honesto.
Por ultimo.Ya que fuiste y no te paso nada¿Vos llegaste a estar con alguna de las minas o solo te fijaste a ver que onda el lugar y te fuiste?
Saludos.
|  | Este tema "Plan de accion contra la mafia de "las tarjetitas"" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:57. |