Auspiciantes
| | | | 
28-Apr-2010, 01:04
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-January-2008 Edad: 35
| | Respuesta: Solo listado de lugares mafia "de las tarjetita"
Los que fueron clausurados ayer ya reabrieron
Por lo menos los de la calle Suipacha...
Eso fue ayer por la noche y hoy por la tarde volvi
a comprobarlo...
Todo estas arreglado...
Incluso nos conto un turista que le habian extraido
casi 1000 pesos pero no nos supo dar ubicación exacta...
Y que podemos hacer si la ley o la poli los ampara...
| 
30-Apr-2010, 14:21
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004
MUY BUENA DATA!! Abran los ojos!!
| 
05-May-2010, 01:08
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-March-2008
| | Respuesta: Solo listado de lugares mafia "de las tarjetita" Cita:
Iniciado por Max MUY BUENA DATA!! Abran los ojos!! | Generalmente estos lugares tienen de "padrino" al taquero(comisario de la zona), cuando no son los dueños...
__________________ me encantan las tetonas y las paraguayas[/B]   | 
05-May-2010, 12:00
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-February-2008
Me parece que esta vez se zarparon porque estaban llevando gente a los cajeros automaticos ,de ahi a los secuestros hay un paso,no se porque pero esta saltando la liebre por todos lados !!
Sigamos haciendo difusion de esto x todos los medios que puedan!
pt
| 
08-May-2010, 23:47
Confirmado ayer fui testigo como le apretaron mal a unos turistas
en maipu 486...
a mi en ese lugar nunca me paso nada, veo el show tranquilo y me
cobran la cerveza, pero fui testigo de un apriete con patovicas que
de muy mala manera se aprovecharon de esta gente ...
anotenlo en la lista negra ...
| 
19-May-2010, 19:49
| | | | Fecha de Ingreso: 18-March-2010
estimados
ayer a tarde, caí en algún lugar cerca de la esquina de Florida y Viamonte, al lado de un sex shop
llegando la misma conversación que ya han comentado los colegas
logre escapar, perdiendo sólo 100 pesos
hasta ahora no puedo creer que logre escapar, sin mayores pérdidas,
tenia otros 500 en mi billetera, teléfono celular y todo mas!! entonces considero que tuve suerte...
terrible experiencia esa en la capital
Me siento un tonto, y estoy con una rabia enorme!!
| 
27-May-2010, 01:10
Confirmado en Maipu 486, me quisieron apretar
pensar que no era asi...
Anoten Kit Kat Klub cueva de chorros...
| 
29-May-2010, 16:14
|  | | | Fecha de Ingreso: 15-November-2009
El Lunes 24 de mayo iba x Florida y justo donde siempre para una viejita que hace propaganda a un sex shop habia unos ingleses,y la mina de las targetas les hablaba en ingles como para decirles que vallan le decia beer,sex,girls...
y yo(como buen chico y bilingue),les grite Don't go...this place is a tramp...if you go to this place you are die(no vallan,ese lugar es una trampa,si van a dicho lugar van a morir)...y me hicieron caso...la mina me miro con cara de OGT pero salve a alguien y me senti muy feliz | 
30-May-2010, 01:21
Iniciado por Pibe_zn El Lunes 24 de mayo iba x Florida y justo donde siempre para una viejita que hace propaganda a un sex shop habia unos ingleses,y la mina de las targetas les hablaba en ingles como para decirles que vallan le decia beer,sex,girls...
y yo(como buen chico y bilingue),les grite Don't go...this place is a tramp...if you go to this place you are die(no vallan,ese lugar es una trampa,si van a dicho lugar van a morir)...y me hicieron caso...la mina me miro con cara de OGT pero salve a alguien y me senti muy feliz  | Eso es hacer Patria !!!
| 
20-Jul-2010, 01:13
| | Respuesta: Solo listado de lugares mafia "de las tarjetita" Hay actualización de la lista ??? | 
03-Aug-2010, 23:52
| | | | Fecha de Ingreso: 28-May-2006
Hola amigos!!! bueno interesado en este team del foro paso a dar mis conocimientos del mismo. Hago la aclaración que son conocimientos muy fundados porque conozco bastante del tema.
Antes quisera dar mi única experiencia del mismo para que lo tengan en cuenta.
Yo tenía 17 años y volvía de cursar una materia en la facultad que justamente era Derecho Civil y la misma habla sobre la mayoría de edad. Estaba a las 22 hs en Maipú y Lavalle presto a tomame el 17 cuando me invitan a Kiss que se encontraba en esa esquina. Imaginen 17 años las hormonas me dijeron...SIII VAMOS A CONOCER CHICAS!!!. El resto es archiconocido por Uds. y en esa época los 20 minutos que pasé por ahí me querían sacar hasta la campera. Yo no tenía más que para mi pasaje, cuando en el momento de la agresión del negro para abofetearme meto la mano el bolsillo, le digo al morocho PARA PARA PARA (el morocho pensó que iba a sacar guita) y en eso saco mi cédula y le digo MIRA MI FECHA DE NACIMIENTO.!!!! El negro no entendía y en eso le dije TENGO 17 AÑOS , SOY MENOR Y SI ME TOCAS VOY A LA CANA Y TE DENUNCIO!!!!. Obvio el negro lo pensó muy bien y me rajó solo a los gritos y yo me cagaba de risa de él.
Sigo mi carrera universitaria y me tomaba el 17 en el mismo lugar y quieran creerlo o no de tanto ir siempre lo veía al negro en la puerta. Me reía, se embroncaba, me reía me decía de todo, me reía hasta que un día empezamos a hablar. Yo ya tenía mis 18 años.
Comencé a tratar al morocho y empecé a averiguar el negocio.
Bueno, me contó todo o absolutamente todo y aquí les hago un listado de cosas que tienen que tener en cuenta:
1.- En esa zona pasan aproximadamente unos 2,5 millones de personas diarias.
2.- Las denuncias policiales se toman en cuenta en base a una proporción de la población que vive más la que transita.
3.- El público siempre se renueva.
4.- Nunca vas a encontrar minas lindas en un lugar donde casi compulsivamente te llevan (sino los más viejos recordarásn los saunas de la época).
5.- Esos boliches están todos arreglados con la BRIGADA (Brazo especial de la policía para recaudar)
6.- También sirven esos boliches para los dealer de droga y así la poli obtiene info de los mismos (no para encerrarlos sino para sacarles guita).
7.- El comi de la 1a. solo dice la cifra que quiere recibir, luego la Brigada se encarga de recaudar de todos los tipos de negocios incluídos estos truchos cabarets.
Con todos estos datos la única solución que tiene la gente para cerrar estos boliches es hacer la denuncia constantemente para que llegue al Fiscal (el cual está arreglado), pero ante tanta denuncia no podrá zafar.
Pero cual es el porcentaje que hace la denuncia??? vamos muchachos, menos del 1% que cae tan ilusamente. Turistas??? creo que el porcentaje debe rondar el 0,0000001%. Casados???? ninguno. Solteros??? y sí puede haber como el 5%. Entonces hay que darse cuenta que si no hay denuncia policial no se puede hacer nada. Solo advertirle a la gente a través de estos foros y nada más.
En todo caso veamos si alguien del foro se atreve a hacer una campaña para hacer denuncias policiales. (una vez yo empecé una campaña para hacer un paro gatero y no resultó por la desconfianza de la gente).
POR ENDE ESTOS BOLICHES SIEMPRE VAN A EXISTIR EN BAIRES COMO EXITEN EN OTRAS PARTES DEL MUNDO!!!.
Salduso y estoy abierto al debate
04-Aug-2010, 00:36
Iniciado por PALOQUEMADO Hola amigos!!! bueno interesado en este team del foro paso a dar mis conocimientos del mismo. Hago la aclaración que son conocimientos muy fundados porque conozco bastante del tema.
1.- En esa zona pasan aproximadamente unos 2,5 millones de personas diarias.
2.- Las denuncias policiales se toman en cuenta en base a una proporción de la población que vive más la que transita.
3.- El público siempre se renueva.
4.- Nunca vas a encontrar minas lindas en un lugar donde casi compulsivamente te llevan (sino los más viejos recordarásn los saunas de la época).
5.- Esos boliches están todos arreglados con la BRIGADA (Brazo especial de la policía para recaudar)
6.- También sirven esos boliches para los dealer de droga y así la poli obtiene info de los mismos (no para encerrarlos sino para sacarles guita).
7.- El comi de la 1a. solo dice la cifra que quiere recibir, luego la Brigada se encarga de recaudar de todos los tipos de negocios incluídos estos truchos cabarets.
Con todos estos datos la única solución que tiene la gente para cerrar estos boliches es hacer la denuncia constantemente para que llegue al Fiscal (el cual está arreglado), pero ante tanta denuncia no podrá zafar.
Pero cual es el porcentaje que hace la denuncia??? vamos muchachos, menos del 1% que cae tan ilusamente. Turistas??? creo que el porcentaje debe rondar el 0,0000001%. Casados???? ninguno. Solteros??? y sí puede haber como el 5%. Entonces hay que darse cuenta que si no hay denuncia policial no se puede hacer nada. Solo advertirle a la gente a través de estos foros y nada más.
En todo caso veamos si alguien del foro se atreve a hacer una campaña para hacer denuncias policiales. (una vez yo empecé una campaña para hacer un paro gatero y no resultó por la desconfianza de la gente).
POR ENDE ESTOS BOLICHES SIEMPRE VAN A EXISTIR EN BAIRES COMO EXITEN EN OTRAS PARTES DEL MUNDO!!!.
Salduso y estoy abierto al debate | Muy cierto lo que decis , pero como evitar que la gente entre
a esos lugares ???
Ando por el microcentro y he visto que a veces entran y aun
a veces se que el lugar esta vacio, pero como sobrevive ???
Como hace para pagar un alquiler tan oneroso y como hace
para pagar a su personal ???
Algo raro debe de haber ??? Por ejemplo un forista quizo hacer una operativo pintadas
pero desde este mismo foro fue advertido, el usuario baneado
y su propuesta sin curso | 
04-Aug-2010, 01:04
Iniciado por Sakuragi Muy cierto lo que decis , pero como evitar que la gente entre a esos lugares ??? Ando por el microcentro y he visto que a veces entran y aun a veces se que el lugar esta vacio, pero como sobrevive ??? Como hace para pagar un alquiler tan oneroso y como hace para pagar a su personal ??? Algo raro debe de haber ??? Por ejemplo un forista quizo hacer una operativo pintadas pero desde este mismo foro fue advertido, el usuario baneado y su propuesta sin curso | Bueno, aquí van algunas respuestas:
1.- Cómo pagan el alquiler?...no sólo viven de vender bebidas (imaginate el resto).
2.- idem le pagan al personal (que está totalmente en negro...si quieres denuncia a la AFIP y verás que la deuda se reconoce pero nunca terminan de pagar porque está todo a nombre de sociedades).
3.- Es un negocio que le conviene a la mafia en general pero también sirve para obtener datos de otras mafias que no están arregladas.
ES SIMPLE...ALGUNA VEZ SE VIO A ALGUN CHINO O JAPONES QUE ENTRE EN ESOS LUGARES...??? MUY DIFICIL!!!!
04-Aug-2010, 01:11
Otro dato a tener en cuenta es el tema de la Habilitación Municipal. Ninguno de esos bares o boliches pueden estar habilitados legalmente y en regla. La pregunta es: SI YO QUIERO HABILITAR UN BAR EN OTRO LADO ESTOY EN EL HORNO!!!! PERO ESTOS POR QUE JORACA SIGUEN ABRIENDO???, es muy groso lo que hay detrás, pero no tengan dudas...sirve para todos.
EL TEMA ES SABER GATEAR Y NO ENTRAR, DECIRLE A LA MINA QUE TE OFRECE ENTRAR QUE NO PERO PASAR TODOS LOS DIAS Y OFRECERLE GUITA A LA MINA. Luego de un tiempo agarra viaje...se los aseguro
04-Aug-2010, 01:13
Es muy parecido a que si alguno de nosotros (giles que somos) quisiéramos abrir una panchería en el hall de Constitución (adentro de la estación de tren), eso está cerrado para los giles que laburamos. Mientras que los que están NO TENGAN DUDAS....LEEN ESTE FORO DESDE LAS BAHAMAS EN UN YATE!!!!!
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:50. |