26-Apr-2010, 18:29
|
 | Supercar a la base Gatero | | Fecha de Ingreso: 09-July-2008
| |
Kenya del Café Orleans
Por primera vez piso este famoso café, entré, muchos gatos ocupando mesas y señores como yo en busca de ellos, me senté solo, noté que me observaban, sobre todo una mulata muy apetecible que me sonreía, se acercó el mozo pedí un capuchino $ 11.00, como la mulata me seguía sonriendo la invité a la mesa y accedió, ¿tomás algo? me dice si un descafeinado y me aclaro el mio te va a salir $ 31.00, charlamos me dice el gift $ 400,00 completo mas hotel a la vuelta ($ 90.00), regatée hasta a arreglar en 250,00, le dije mirá que soy porteño y no turista, bueno arreglamos y nos dirigimos hasta el telo, ya en la habitación se desviste cuerpito pulposo muy buena cola (no hice uso), me pasó aceite aromatizada sobre el pecho y al amigo, amaga con empezar un pete y emcapucharme, le digo lo haces con , me dice bueno si lo queres sin dale, muy bueno con mucha saliva, cambiamos a convencional forrito y adentro y mientras gemía sin exagerar se fue el primero, higiene charla, al rato el amigo estaba para otro , me dice es una sola participacion, tal vez con $ 400,00 podría ser otra, lo dejamos para la próxima me dice, le digo quiero ahora me vas a dejar ir asi, bueno dame $100,00 y entonces accedí el segundo fue en cabalgata los besos que al principio fueron de labios con la calentura hubo lengua, y asi se fue el segundo, me paso el celu , nos despedimos hasta la próxima. - Cara: Muy linda mulata
- Tetas: interesantes (naturales)
- Colita: 9 (no hice uso)
- Cuerpo en general: vas bien bajita y pulposa (no gordita)
- Relación con las fotos: fue personalmente
- PT: sin ( a pedido) muy bien con mucha saliva (creo que no hasta el final)
- Besos: al principio solo labios, con la calentura lengua
- Garching: muy bueno (jadeo pero sin exagerar)
- Relojea: y si despues del primero se quería ir
- Onda: muy buena
- Reincidencia?: cuando tenga $400,00 + $ 90,00 para hotel) tal vez
- no me queda margen para regatear.
- Gift:
|