10-Jun-2011, 15:59
|
| | | Fecha de Ingreso: 23-December-2010 Edad: 32
| |
Respuesta: Daniela de Pelvis Cita:
Iniciado por Potentone Muchachos una pregunta, en el pelvis de sarmiento, te rompen mucho las bolas las minas para que les invites una copa o es como antes que podias tomar algo ver show y chau? | digamos que un termino medio, colega;
como antes ya no es más, siempre alguna a la larga te va a venir a "saludar" y decirte q le invites algo; ya no sucede más eso de estar tranquilo tomando algo como espectador.
Pero obviamente no es obligación... amablemente podés responder que por el momento no deseás compañía o que "cualquier cosa después las vas a llamar".
En mi caso siempre me tomo alguna copa con alguna, así que no me afecta demasiado, pero si vas en plan de tomar algo nada más, puede que a veces te joda un poco tener que pasar por ese momento, ahí sería más cómodo que uno las llame si lo desea, y listo.
Además encarece la salida, dado que los precios para consumir el cliente son relativamente normales, pero lo que se va al carajo son las copas de las chicas, de ahí evidentemente la "insistencia".
abrazo!
__________________  Paolo DVX
Última edición por Paolo Di Canio; 10-Jun-2011 a las 16:05 |