Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
03-Jan-2012, 04:15
| | | | Fecha de Ingreso: 26-December-2011
| | Consulta sobre La Madeleine
Hola compañeros:
Hace poco estuve ahi, y habia un monton de chicas acompañadas de varios tipos, durante el rato que estuve en la vereda observe un poco el movimiento y no entendia de que iba la cosa. Las chicas estaban en gral acompañadas por unos jovatos arruinados, escuche algun comentario de alguna que tenia que salir, pero ni yo arregle nada, ni vi que nadie fuera a hablar con alguna para hacer ningun arreglo.
Un gatero retirado me habia comentado sobre el lugar y que las chicas alquilan la mesa, pero no termino de entender. ¿Esos jovatos arruinados son los 840s?
¿Como esssss..?
Última edición por Ricardo Ruben; 03-Jan-2012 a las 04:18 | 
03-Jan-2012, 21:00
|  | Don Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2010
| | Respuesta: Consulta sobre La Madeleine
Hay varias madelaine, pero las dos que pueden cuadrar loq ue decis son la de santa fe y callao, o la de cordoba y 9 de julio.
La de callao, es un clasico despues de ir a puterios, y siempre ves (o veias, ando llendo poco a cabarets y por lo tanto poco ahi) gatos que salieron del boliche, y mucho gay que salio de alguno de los boliches, y cada tanto te lo cruzas a Winogrado, que cuando te saluda te quema.... jajajaja
LA otra es la que esta enfrente de donde era EXEDRA, puede que si, que sea lo que vos decis. Nunca voy a esa, asi que mucho no te puedo decir, pero mas de una vez saliendo de algun lugar en el centro a la noche, paso por ahi en auto o taxi y veo chicas merodeando, pero nunca me parecieron muy lindas.
Bue, no te di mucho dato, jajaja quizas alguien aporte mas de la de cordoba.
Salu2.
03-Jan-2012, 23:51
| | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-October-2004
En la madeleine de córdoba solo quedan las ruinas de exedra cuatro o cingo bagartos (cruza de bagre con lagarto) de guardia. Para colmo ahora cierran a eso de las 2 hs. (antes estaba abierto toda la noche) y las pocas minas buenas que iban no van más porque no les conviene. Los caballeros no son 840s, son gatos.
Saludos.
| 
04-Jan-2012, 00:42
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-January-2010
los dueños de La Madeleine no son capaces de sacar provecho NI DEL CIERRE DE EXEDRA!!!!!!!!! ¿así que ahora cierran a las 02 hs? Qué pecado que exedra esté cerrado!!!
cram
__________________ El link se desactualiza en un soplido. Pongamos una fotito, dura más. | 
04-Jan-2012, 02:44
| | Respuesta: Consulta sobre La Madeleine Cita:
Iniciado por Humbert_Humbert Hay varias madelaine, pero las dos que pueden cuadrar loq ue decis son la de santa fe y callao, o la de cordoba y 9 de julio.
La de callao, es un clasico despues de ir a puterios, y siempre ves (o veias, ando llendo poco a cabarets y por lo tanto poco ahi) gatos que salieron del boliche, y mucho gay que salio de alguno de los boliches, y cada tanto te lo cruzas a Winogrado, que cuando te saluda te quema.... jajajaja
LA otra es la que esta enfrente de donde era EXEDRA, puede que si, que sea lo que vos decis. Nunca voy a esa, asi que mucho no te puedo decir, pero mas de una vez saliendo de algun lugar en el centro a la noche, paso por ahi en auto o taxi y veo chicas merodeando, pero nunca me parecieron muy lindas.
Bue, no te di mucho dato, jajaja quizas alguien aporte mas de la de cordoba.
Salu2. | Si, hablaba de la de Cordoba y Pellegrini. De la otra no me acordaba. Un ambiente parecido vi en Av. de Mayo y Salta, la mayoria muy hechas mierda. Cita:
Iniciado por dunga! En la madeleine de córdoba solo quedan las ruinas de exedra cuatro o cingo bagartos (cruza de bagre con lagarto) de guardia. Para colmo ahora cierran a eso de las 2 hs. (antes estaba abierto toda la noche) y las pocas minas buenas que iban no van más porque no les conviene. Los caballeros no son 840s, son gatos.
Saludos. | ¿Y que hacen ahi esos caballeros? La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido encarar a una de las minas, aunque no fueran bagartos, y es debido a que estaban tannn acompañadas.
Hacia las 3:30 de la mañana las conversaciones que pesque no eran relacionadas a precios ni arreglos. Si las minas estan boludeando ahi no entiendo como es el negocio.
¿Como es la transa entonces?
Última edición por Ricardo Ruben; 04-Jan-2012 a las 02:47 | 
04-Jan-2012, 16:36
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-January-2010
Iniciado por Ricardo Ruben Si, hablaba de la de Cordoba y Pellegrini. De la otra no me acordaba. Un ambiente parecido vi en Av. de Mayo y Salta, la mayoria muy hechas mierda. ¿Y que hacen ahi esos caballeros? La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido encarar a una de las minas, aunque no fueran bagartos, y es debido a que estaban tannn acompañadas. Hacia las 3:30 de la mañana las conversaciones que pesque no eran relacionadas a precios ni arreglos. Si las minas estan boludeando ahi no entiendo como es el negocio. ¿Como es la transa entonces? | no hace falta pensar mucho. Algunos van a salir con la chica, otros salieron y volvieron, algún extranjero va casi todos los días y algún día sale. Y (ÚLTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE) como esas chicas trabajan poco te imaginás que se recontraembolan de estar mucho tiempo por lo tanto a veces charlan con algún tipo que conocen de hace años. es fácil de entender (la chica es una mujer, no una máquina tragamonedas). ¿Nunca viste a los taxistas que paran en algún lugar y se pasan 1 o 2 horas charlando (y contando los miles de mujeres que se levantan y voltean por semana)   ?
Ahora no entiendo algo: si cierran a las 02 ¿cómo había gente conversando a las 03? ¿o será que no todos los días cierran a las 02?
cram
__________________ El link se desactualiza en un soplido. Pongamos una fotito, dura más. | 
07-Jan-2012, 01:59
Iniciado por CRAM no hace falta pensar mucho. Algunos van a salir con la chica, otros salieron y volvieron, algún extranjero va casi todos los días y algún día sale. Y (ÚLTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE) como esas chicas trabajan poco te imaginás que se recontraembolan de estar mucho tiempo por lo tanto a veces charlan con algún tipo que conocen de hace años. es fácil de entender (la chica es una mujer, no una máquina tragamonedas). ¿Nunca viste a los taxistas que paran en algún lugar y se pasan 1 o 2 horas charlando (y contando los miles de mujeres que se levantan y voltean por semana)   ?
Ahora no entiendo algo: si cierran a las 02 ¿cómo había gente conversando a las 03? ¿o será que no todos los días cierran a las 02?
cram |
Puede ser que en verano y si hay un poco de gente cierren más tarde, y según que día. Los domingos he pasado a eso de las 22 y ya estaba cerrado.
Saludos.
| 
07-Jan-2012, 02:01
Iniciado por Ricardo Ruben Si, hablaba de la de Cordoba y Pellegrini. De la otra no me acordaba. Un ambiente parecido vi en Av. de Mayo y Salta, la mayoria muy hechas mierda. ¿Y que hacen ahi esos caballeros? La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido encarar a una de las minas, aunque no fueran bagartos, y es debido a que estaban tannn acompañadas.
Hacia las 3:30 de la mañana las conversaciones que pesque no eran relacionadas a precios ni arreglos. Si las minas estan boludeando ahi no entiendo como es el negocio.
¿Como es la transa entonces? | No hay ningún secreto master. Si vas después de las once y ves una o dos minas solas caben pocas dudas de que están gateando. Las saludas, te sentás y te dejas llevar por la vida ;) Te van a pedir 3 o 4 gambas, pero yo creo que por dos salen agradecidas y te lavan la vajilla.
Saludos
| 
07-Jan-2012, 19:57
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-December-2009
| | Respuesta: Consulta sobre La Madeleine compañeros gateros "la madeleine" el mas concurrido a la noche , es el de santa fe y rodriguez peña . Es para ir a cenar a la madrugada y tenes delivery de comida por lo menos hasta las 2 de la mañana . Va cualquier tipo de gente de la noche , pero no es un lugar para gatear . El negocio no lo necesita y esta muy bien manejado por gente que entiende de gastronomia , no necesita de gatos . Es verdad que se ven a veces movimientos raros . Es verdad va vinograd , en una epoca iba fantino con su gente despues del programa , se ven chicas de dudosa profesion acompañadas . Puede que de para levantarte algo , pero solo lo recomiendo para ir a comer calculen $ 90 por cabeza comiendo bien. Les recomiendo probar el pan de pizza que hacen muy rico . Ahora si quieren sexo vayan para otro lado , saludos | 
08-Jan-2012, 19:32
|  | Don Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2010
Iniciado por santiago hot compañeros gateros "la madeleine" el mas concurrido a la noche , es el de santa fe y rodriguez peña . Es para ir a cenar a la madrugada y tenes delivery de comida por lo menos hasta las 2 de la mañana . Va cualquier tipo de gente de la noche , pero no es un lugar para gatear . El negocio no lo necesita y esta muy bien manejado por gente que entiende de gastronomia , no necesita de gatos . Es verdad que se ven a veces movimientos raros . Es verdad va vinograd , en una epoca iba fantino con su gente despues del programa , se ven chicas de dudosa profesion acompañadas . Puede que de para levantarte algo , pero solo lo recomiendo para ir a comer calculen $ 90 por cabeza comiendo bien. Les recomiendo probar el pan de pizza que hacen muy rico . Ahora si quieren sexo vayan para otro lado , saludos | Ningun gato va ahi a levantar.
Van despues del boliche a comer algo.
He visto viejos con pendejas, que obviamente despues de salir con ellas de algun cabaret, las llevaban ahi, etc.
09-Jan-2012, 22:28
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-December-2009
Iniciado por humbert_humbert ningun gato va ahi a levantar.
Van despues del boliche a comer algo.
He visto viejos con pendejas, que obviamente despues de salir con ellas de algun cabaret, las llevaban ahi, etc. | estas afirmando lo que yo escribi , muchas gracias
| 
09-Jan-2012, 23:05
Iniciado por santiago hot Ahora si quieren sexo vayan para otro lado , saludos | Salvo que quieran sexo para el otro lado... A la nochecita para toda la banda de Village People.
Saludos
10-Jan-2012, 21:54
Iniciado por CRAM Ahora no entiendo algo: si cierran a las 02 ¿cómo había gente conversando a las 03? ¿o será que no todos los días cierran a las 02?
cram | Bueno, esto fue hace casi exactamente un año, no recuerdo si fines de diciembre o principios de enero.
Por las respuestas deduzco que las minas estan ahi boludeando hasta que suena el fono.... | 
23-Jan-2012, 08:20
|  | Moderador Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-July-2009
La Madeleine de Santa Fe he ido a comer en horarios de madrugada, es como la describieron. En la de Córdoba paran gatos, incluso me encontré con una que conocía del Kilkenny. La tercer Madeileine, la de puerto Madero, es un sitio de baile para veteranos y veteranas. Fui una sola vez y suelo pasar a veces, se puede ver todo porque el boliche es vidriado. Tengo una amiga que ha ido con otras amigas gatos, según ellas a ver que onda.
__________________ De los amores falsos, el más sincero el de las putas | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:40. |