xp varias
Este ultimo tiempo se dieron varias premisas para que salga de noche:
*mi flia se fue a lo de mi cuñada
*tuve muchas visitas a los que les gustaba la joda
*y por ultimo y la mas importante, estaba con ganas de joder
Mi 1ra impresion:
*Black esta en decadencia total, no da para ni siquiera tomar un copa, era mi reducto preferido para llevar visitas...
*Madahos estuvo siempre lleno, todos los dias que fui (como siempre los viernes menos, pero mucho mejor que black)
En resumen:
*en black ni siquiera llamamos minas (no daba) y en madahos no hubo un dia que no haya salido.
*3xp, 2 muy buenas (de las mejores que tuve este año) y la 3ra una de las peores.
las 2 buenas, oh casualidad son marplatenses! una MUY BONITA y la otra tirando de normal a linda, de lindos cuerpos y naturales las dos, y las 2 desde el 1er contacto te dan la sensacion de totalmente nuevas en esto. Con las 2 dude en salir, ya que no demostraban en salon nada, pero la intuicion me dio la razon, si les dedicas un poquito al comienzo (en el telo mi primera media hora, si se da hago el trabajo fino de ablandarlas) las pibas se soltaron y las pase barbaro con las dos.
Ya antes habia tenido otras xp al calco con marplatenses, vamos carajo!
no pregunten nombre, no me acuerdo y las 2 se volvieron para alla ya.
Casi todas vienen del madahos de Mardel.
La 3ra pintaba de lo mejor en salon, te mataba a besos de lengua, te pasaba todo el cuerpo, muy sexy. Nada linda, media jovata (debe andar x los 30) pero lindo cuerpo. Ese dia saliamos de un cocktail ya entonados (tragos,champagne, y vino), habiamos pasado x black (2copas mas) asi que al llegar a madahos estabamos entregados.
Divagaba bastante, no coordinaba una frase completa, chapita total, y cuando estes entonado por alcohol te cagas de risa y no te importa mucho.
Llegamos al telo, con luz la veo totalmente baqueteada, ya parecia que pasaba largamente los 30, unas celulitis que no note en el salon, a pesar que la habia tocado varias veces, la mina seguia a los besos, en una de esas le colo un dedo para tantear, totalmente mojada pero era una "parrillada de mariscos", sigo con los check-points antes de la accion y saltaban todos los "warning". Gralmente los hago antes de sacarlas pero mi nivel etilico no me dejaba coordinar. Ya estabamos ahi, le habia pagado, le pido todo con (ya a esa altura hasta los besos los queria con), pero se fue en menos de media hora 3 veces al baño, la ultima viene con la nariz toda blanca, no-way, se acabo ahi. Divague total, descordinacin total, por lo menos podia caminar. Un carron total, yo que no ando en esa onda, hasta tuve miedo!
Gift: las marplatenses me pideron $800 y $500. Con la de $800, la mas bonita como al dia siguiente tenia q trabajar me quede 1hora sola. Con la otra me quede casi hasta las 0600, le termine pagango $800 y $200 por la copa extra x no haber vuelto a la hora.
La loca me pidio $600 (que lastima que no recuerdo el nombre)
Las copas en madahos $100 las nuestras y $200 por copa (1 copa la sacas x una hora/turno) y 2 copas por mas tiempo.
Saludos a todos
Alex
|