24-Dec-2011, 11:49
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-May-2009
| |
Respuesta: Quien se prende para ir hoy a Hipo?
sin saber que habia fiesta anoche me mande a Hippo.
Llegue 2330 hs, ya el flaco de la entrada me avisa que es el cumple del dueño y estaban todos los invitados (subi las escaleras con los mozos que llevaban la carne del asador de al lado). Ya adentro, veo a toda la gente morfando en el Rest y el salon con cartelitos de reservados (los sillones de abajo y hasta en la barra en donde estan las bailarinas). Solo me podian ofrecer los sillones de arriba que empezaban a llenarse de gente.
Segun la camarera estaban todas, las de salon y bailarinas.
Mi 1ra consigna fue de buscar rapido y adelantarme a toda esa gente que estaba comiendo.
Mis prioridades fueran 2 que me gustaron visualmente y 1 que me recomendo la camarera que no habia visto. Primero a la que me gusto mas, una nuevita 3 o 4 dias, linda de cara y buen cuerpo, pero no me gusto la actitud de pendejita agrandada asi que quise buscar a la 2da pero ya estaba hablando con un grupo en la barra, me quedo ir a conocer la recomendacion, chiquita y tranqui al vestir por lo que resultaba muy insulsa dentro, resulto ser muy simpatica y copada, era bailarina a comienzos de año y ahora regreso pero al salon.
Nos quedamos hasta que termino la 1ra tanda de shows, pero el lugar ya explotaba y sin lugar fijo (sillones) era incomodo quedarse, pague y nos fuimos al Acapulco.
La xp nada para resaltar, la chiquita muy buena onda y lindo cuerpo, todo natural, gauchita pero como que falto algo. Buena para pasar un rato y conocerla, no creo que de para reincidir.
Nunca habia estado en Hippo tan lleno. Como me canse de estar a las apretadas me borre temprano y me perdi de ver a todo el staff de nenas.
Mientras la flaca se fue a cambiar cruce unas palabras con la que me quedaba pendiente de conocer y oh sorpresa en 20-30 segundos "algo" me dice que puede ser buena. Sera para la proxima.
abrazos y felicidades
|