16-Mar-2011, 00:24
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-May-2009
| |
Respuesta: que es lo merjor o martes en recoleta
como le va mi estimado clitorius, se lo extrañaba por aqui.
verano es mi mes de soltero, y esta vez la aproveche al maximo. Mi despedida fue antes de carnaval con gendarmeria incluida (me cagaron la ultima noche, no se conseguia ninguna mina en ningun lado)
Empece volviendo a Hippo luego de varios años, fueron varias veces en Enero, feb y marzo, en diferentes dias de la semana y horarios, pero realmente no me convencio ninguna y termine sin salir(dicen que ahora esta mejor)
Tuve varias salidas en black como siempre (casi nada para resaltar) y muchas salidas en madahos, solamente reincidi con una que no esta mas, y el resto fueron gauchitas y recopadas pero nada mas.
Diria verano improductivo. como fue el tuyo?
Yendo a tu consulta, las minas con una copa estan obligadas a volver en 1hora 1:15 maximo, con 2 copas no tienen que volver (creo q la copa esta 200), las bailarinas ni idea pero la copa esta 400, hay 1 o 2 que estan fuertes pero ni la hora me dieron cdo me acerque asi que descartadas.
ahora mas viejo, a una putita aunque este fuerte la aguanta hasta que acabo, despues no quiero saber nada, ya me parece tedioso esperar a que se arregle para salir. No te puedo ayudar con el tema de salida x toda la noche, es cuestion de negociar, ud sabe que con un billete se consigue cualquier cosa. recomende ir temprano pensando en mi, me gusta terminar temprano.
ahora unas consultas:
estoy buscando cogerme una mujer elegante, culta, con estilo que se maneje con un perfil muy alto y no sea mediatica ni conocido. Ninguna de las que publican o de la noche da con el target. Ud conoce alguna asi?
y por otro lado hablando con un amigo paulista me comento que se mudo cafe photo, conoces el nuevo? sigue siendo bueno?
Av. Juscelino Kubitschek, 373
tambien me paso otros estilo la ex-bahamas que estan de moda ahora: Escandalo, bom boa, cafe gauguin
me imagino que algo tendras que saber.
un abrazo, alex
|