01-Dec-2011, 22:43
|
 | Un grande de verdad | | Fecha de Ingreso: 15-July-2005
| |
Plays: MALA EXP (!!CUIDADO!!) Hola colegas, la semana pasada me di una vuelta por Plays, es la tercera vez que voy. y la verdad fue la ultima!!! les comento, fui temprano y creo que por eso el flaco de la puerta no me cobro la entrada, habia pocas chicas. serian 5 de salon y 5 camareras. me siento me pido algo de tomar ($100) y se me acerca una señorita, muy simpatica y nos ponemos a charlar, le invito una copa, y pasado 5 o 10 minutos se acerca la mesera y deposita una copa mas en la mesa, la cual la chica que estaba conmigo agarra rapidamente. y yo le pregunto que onda?? y me dice, no pasa nada, es que tengo mucha sed. bueno yo ya me la veia venir, a los 5 minutos se acerca la mesera y me pregunta si quiero tomar otra cosa y le pido una copa de champaña, y cuando viene me trae mi copa y otra mas para la chica. en eso me levanto me acerca a la barra y le digo al de la caja cuanto le debia, o sorpresa me habian enchufado 3 copas de la señorita, sin que nadie me diga absolutamente nada, si me quedaba un rato mas me seguian abrochando. la verdad nunca crei que en este lugar trabajaran de esa manera tan sucia tipica de los lugares cazaturistas. hagan correr la voz porque me parece que lugares como estos no tendrian que existir!!!! |