Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
05-Dec-2011, 17:41
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-February-2007
| | Respuesta: Madajos o black durante el dia!!!! Cita:
Iniciado por Juan Gorrion Como te lleguen a leer las nenas, sabes a quien se la vas a poner ????
Anda buscando el cel del turco.
Ta lindo el pelado tatuado
aBraxos
JG | jaja. Ya me pasó, una se enteró y en consecuencia lo sabe todo Hippo. Que va ser...igualmente no parece importarles demasiado | 
05-Dec-2011, 17:43
Iniciado por pato1072 muchachos, yo conocozco al encargado de madajos, creo que no perdemos nada en intentar que una vez por semana habran durante el dia, habria que juntar almas!!!!! | Anote un alma para la causa.
| 
05-Dec-2011, 18:13
Iniciado por dr leche Jajaja, black no lo conozco, pero dicen que es de lo más exclusivo, al menos en cuanto a precios. En cuanto al significado del sueño descreo profundamente de las teorías pseudocientíficas y delirantes del cuentista de viena, sin embargo creo que lo que el sueño y su posterior vinculación de manera indirecta con mi persona le están diciendo es que tene mos que ir a visitarlo.  | Amen.
| 
06-Dec-2011, 00:29
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Iniciado por pato1072 muchachos, yo conocozco al encargado de madajos, creo que no perdemos nada en intentar que una vez por semana habran durante el dia, habria que juntar almas!!!!! |
Dale! de paso decile que bajen los precios, aunque sea de las copas!!!
Saludos,
Pepeloco.
| 
06-Dec-2011, 15:54
|  | Principe Maximo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-July-2011
Iniciado por semenamen jaja. Ya me pasó, una se enteró y en consecuencia lo sabe todo Hippo. Que va ser...igualmente no parece importarles demasiado  | Ayer hablando con una, te puteo en Koreano.
Me dijo: Seeee decile a el que venga con tacos y mueva el OGT 24 hs !!!!
Hummmmm quedarias lindo, sacarias propinas y con eso te pagas el vicio
aBraxos
JG
__________________ Cuanta calle le falta a algunos. | 
06-Dec-2011, 16:48
Iniciado por Juan Gorrion Ayer hablando con una, te puteo en Koreano.
Me dijo: Seeee decile a el que venga con tacos y mueva el OGT 24 hs !!!!
Hummmmm quedarias lindo, sacarias propinas y con eso te pagas el vicio
aBraxos
JG | jaja. Ya me imagino quién fue la del comentario (una chica eléctrica, por su apodo y por su provincia de origen, quizá?). Pero bueno, a bancarse sin excusas la performance de cada uno. Este espacio es lo único que tenemos parecido a "defensa del consumidor", sería una tontera no usarlo.
Ahora, el consejo bien lo podría seguir...una lástima que bailando sea peor que comentando XP´s.
Abz!
| 
06-Dec-2011, 22:38
| | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Iniciado por Juan Gorrion otro que va a ser baneado.
aBraxos
JG | Por??? quiere decir que van obligadas???, porque tampoco es que esten 24hs trabajando las mismas, solo en su cabeza cabe eso!
Y la verdad que es mejor de noche, lo bueno de estos lugares es que es de noche!
Algun día tengo que ir a cenar ahi! pero primero debo aumentar mi billetera! | 
06-Dec-2011, 22:40
Iniciado por semenamen jaja. Ya me imagino quién fue la del comentario (una chica eléctrica, por su apodo y por su provincia de origen, quizá?). Pero bueno, a bancarse sin excusas la performance de cada uno. Este espacio es lo único que tenemos parecido a "defensa del consumidor", sería una tontera no usarlo.
Ahora, el consejo bien lo podría seguir...una lástima que bailando sea peor que comentando XP´s.
Abz! | jajaja yo no te hablo más ahí adentro jajaa naaaaaaaaaaaa todo bien... no es para tanto, jauncito esta sensible! | 
06-Dec-2011, 23:05
|  | Bukowski Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-September-2006
Iniciado por pato1072 Estimados,
soy un viejo forero que me gusta leer mucho las xp, pero lamentablemente no me arriesgo en ba en tener xp ya que viajo mucho y las hago fuera. En ba siempre pense en arriesgarme pero con algo que valga mucho la pena y no es por los $$$ es mas bien por que busco algo "especial"
ayer logre escaparme de la bruja y fui a madajos ya que esta de encargado un viejo amigo. La verdad quedo enloquecido con el nivel de chicas, hay para todos los gustos y sabores...
Me imagino que hay varios gateros como yo que a la noche se les complica y mucho por lo cual porque no proponemos de que habran madajos o black una vez cada quince dias al mediodia hasta la 20hs para poder disfrutar de esto que nos estamos perdiendo!!!!!!!!! |
Hasta hace no mucho, Madonna laburaba por la tarde....
el tema es que termina siendo como un PV, pocas minas, y poca onda de fiesta.....
| 
06-Dec-2011, 23:07
|  | Bukowski Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-September-2006
Iniciado por semenamen jaja. Ya me imagino quién fue la del comentario (una chica eléctrica, por su apodo y por su provincia de origen, quizá?). Pero bueno, a bancarse sin excusas la performance de cada uno. Este espacio es lo único que tenemos parecido a "defensa del consumidor", sería una tontera no usarlo.
Abz! | Cita:
Iniciado por fedore Por??? quiere decir que van obligadas???, porque tampoco es que esten 24hs trabajando las mismas, solo en su cabeza cabe eso!
Y la verdad que es mejor de noche, lo bueno de estos lugares es que es de noche!
Algun día tengo que ir a cenar ahi! pero primero debo aumentar mi billetera!  | No le den bola a Juancito, siempre fue pollerudo.... !!! | 
07-Dec-2011, 00:14
|  | Principe Maximo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-July-2011
Iniciado por Dionisio No le den bola a Juancito, siempre fue pollerudo.... !!!  | A usted lo peor que le puede pasar que esten abiertos las 24 hs
24 hs    
Quien lo aguanta !!!
aBraxos
JG
__________________ Cuanta calle le falta a algunos. | 
07-Dec-2011, 08:04
Iniciado por Juan Gorrion A usted lo peor que le puede pasar que esten abiertos las 24 hs
24 hs    
Quien lo aguanta !!!
aBraxos
JG | jajaa como se pone el muchacho dios del chupi!!! un groso!
Pero me parece que le saco la ficha a usted señor!!! | 
07-Dec-2011, 11:59
|  | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008
| | Respuesta: Madajos o black durante el dia!!!!
Propuesta hecha.
Post desvirtuado.
Tema cerrado.
__________________ Eärendil | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:31. |