Auspiciantes
| | | |  | Este tema "Inflacion" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
13-Mar-2008, 17:58
|  | | | Fecha de Ingreso: 02-December-2006
| | Inflacion Madahos Que inflación!!! Ayer me fui a Madahos para ver la novedades. 50-60 chicas, muy bien vestida pero el precio ahora es una locura. 100P la copa para salir y las chicas te piden entre 400 y 600Pesos. Yo hablo con un chica muy muy fina, buena cara de puta. Después un par de minutos le pido sobre el servicio: YO: podrias contarme un poco sobre tu servicio mi amor? ELLA: hago todo YO: bueno, me encanto. YO: todo incluido la cola? ELLA: no, la cola no YO: AH, OK YO: y el sexo oral con o sin preservativo? ELLA: con No cola, PT con para 500 Pesos, una locura. | 
14-Mar-2008, 15:48
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-November-2007
| | Re: Inflacion
Opino Exacatamente Lo Mismo Que Vos....los Turistas Nos Estan Matando .....hace 6 Meses Que Vienen Pidiendo Eso Y Si No Bajaron El Gift Es Por Que Alguno Va Y Lo Paga (turistas)
Y Las Minas No Estan Todas Buenas Como Para Pedir 400 Algunas Si Lo Valen
Saludos
__________________ ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO.. | 
14-Mar-2008, 22:49
| | | Re: Inflacion
Ni en pedo pago eso.
Aparte todas estos gatos laburan x su cuenta x $200 mangos fuera d ese lugar.
El lugar las pone en gatos finos....y si encima alguno paga esa locura d $ 600 hace q nos tomen d pelotudos.
Mariano.-
| 
15-Mar-2008, 19:55
| | | | Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Medio caro,che!.
gracias por la info.
| 
15-Mar-2008, 23:32
|  | ¡Las quiero a todas! | | Fecha de Ingreso: 21-October-2005
yo soy un turista en vuestro pais sres y yo siempre lei 1ro el foro para entender el mercado....nunca pagare esos precios de locura por el bien de todos
| 
16-Mar-2008, 23:39
yo fui a madahos hace unos 20 dias, una locura, una noche tomando champagne, y service completo gaste unos 300 usa!! el nivel muy bueno!
| 
17-Mar-2008, 00:25
|  | | | Fecha de Ingreso: 11-November-2005
Esos lugares, desde la devaluacion dejaron de ser lugares para argentinos amigos!!! hay que ir a otros donde no pidan locuras!!!
17-Mar-2008, 01:44
| | en la cima del puticlub | | Fecha de Ingreso: 03-December-2005
Perdón amigos pero me vi obligado a pagar jaja, dejé unas 4 gambitas este sábado, y mi fiel compañero una de 5 gambitas, más la copa 100 c/u gastamos 1100, Alta fiesta podríamos haber armado si la hacíamos con tiempo.
Igual el nivel de minas anda bien en madahos, las dos bombones onda novia y bien trolitas en la cama, una cosa de locos diría el bambino ...
| 
18-Mar-2008, 00:04
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-March-2005
| | Re: Inflacion Cita: |
Iniciado por agusE Perdón amigos pero me vi obligado a pagar jaja, dejé unas 4 gambitas este sábado, y mi fiel compañero una de 5 gambitas, más la copa 100 c/u gastamos 1100, Alta fiesta podríamos haber armado si la hacíamos con tiempo.
Igual el nivel de minas anda bien en madahos, las dos bombones onda novia y bien trolitas en la cama, una cosa de locos diría el bambino ... | a quienes se llevaron capo ?
| 
21-Mar-2008, 02:14
por ese dinero y con tiempo te compras unas cajas de campagne y tenes 3 buenas minas
| 
25-Mar-2008, 17:50
|  | 737 Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-July-2007
| | | Re: Inflacion Cita: |
Iniciado por eurogringo Madahos Que inflación!!! Ayer me fui a Madahos para ver la novedades. 50-60 chicas, muy bien vestida pero el precio ahora es una locura. 100P la copa para salir y las chicas te piden entre 400 y 600Pesos. Yo hablo con un chica muy muy fina, buena cara de puta. Después un par de minutos le pido sobre el servicio: YO: podrias contarme un poco sobre tu servicio mi amor? ELLA: hago todo YO: bueno, me encanto. YO: todo incluido la cola? ELLA: no, la cola no YO: AH, OK YO: y el sexo oral con o sin preservativo? ELLA: con No cola, PT con para 500 Pesos, una locura. | NO COLECTORA Y PT CON $500???
__________________ DISCOVERY-BOAC-737 F-E ADICT! | 
27-Mar-2008, 19:10
| | | | Fecha de Ingreso: 20-December-2006
Muera Recoleta. Viva Floresta...
| 
28-Mar-2008, 02:53
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-July-2005
Lo peor es que la ola se expande, en Madonna me pidieron $400 la hora.
Aunque la mayoría está en $350 h.
Ah y la entrada subió a $50 mangos y las copas igual.
Que tul!
| 
31-Mar-2008, 14:07
| | | | Fecha de Ingreso: 26-February-2005
Soy turistas y jamas pagare estos precios. Sobre todo cuando el PT es con y no hay ogt. Estos precios son para los pitos cortos que les gustan mas agrandarse y mostrar que poderosos son que coger.
Estoy con el campo y el sexo.
| 
31-Mar-2008, 14:25
|  | Fan de Godinez Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-July-2006
Ni loco, por 150 mangos conseguis minas similares a las de madahos, no a las mejores pero si a las "promedio", imaginate con 500 meto a 3 de esas en la misma cama y eso si no te lo olvidas mas
|  | Este tema "Inflacion" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:47. |