01-Jul-2007, 22:23
|
| Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-February-2007
| |
Hellas de Recoleta
Muchachos hace un par de sabados atras fui a este pup (el mas nuevito, ubicado sobre Vicente Lopez, no confundir con Sodoma, Madahoos, Brut, unbicados en la misma cuadra), era yo el unico cliente (seria la 1:00hs de ese sabado aprox), la cuestion que entre pocas minas nivel medio a regular, demas esta decir que carisimo, y encima una mina dominicana junto con el Barman me rompieron las bolas desde que llegue para empezar a gastar guita en copas, me tome mis dos consumiciones y me fui, no entro mas, que una mina me joda no me extraña, pero el barman a la par de la mina ¡ya es muy fuerte!, y un toque antes de que me vaya estaban entrando un grupito de 4 chabones de 30 años aprox y antes de que entre en la pista mientras estaban en la recepcion aparece un flaco (que tengo entendido que es el que organiza) y le dice a las minas (que a todo esto estaban mas solas que San Filipo el dia del Amigo, je je) que se subieran al escenario para empezar a bailar, y al discyokey que empieze a hablar, y este ultimo agarro y empezo a decir "bievenidos a Hellas el mejor lugar de Recoleta donde estan las mas lindas chicas, claro que si", ¡que caradura este chabon y todos o casi todos los que trabajan en ese pup!, bueno espero que sirva mi experiencia, aporten opinones y mas data del mismo pup o de similares, SALUDOS Y GRACIAS!!
|