Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Bailarina de Madahos - Estoy como loco" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
25-Jul-2007, 03:03
| | | Bailarina de Madahos - Estoy como loco
Les hago un brevisimo resumen. Recien llego de dar unas vueltas y especificamente de Madahos.
Resulta que entre ahi y OHHHHH DIOOOOOOSSSSS, no lo podía creer.
Desde que salio el baile del caño en famoso show televisivo, estoy enfermo con la couch que demostro y enseño dicho baile.
Esta es una morocha increible G.F., desde el momento que la vi no pare de buscar material de ella. Y hoy entro a este lugar y a quien veo bailando....
si si si si si si si si si si si ....a ella
Desde ese momento no vi mas nada que a ella.
En resumidas cuentas, averigue y lo unico que me dijieron es que la copa de una bailarina sale $300, pero no me podían decir si salia o no.
La consulta es simple. Sale esta belleza? Alguien estuvo con ella? Cual es el Gift?
Por favor se los ruego, piensen que vi a lo unico que me saco el sueño en los ultimos 3 meses.
Gracias miles.
Por favor moderadores, no lo cierren. De echo ella es bailarina en un cabarulo y acepta tomar copas x $300. Te modifiqué el Título y muevo el post al SubForo de Night Clubs. Saludos Elisseo23.
Última edición por elisseo23; 25-Jul-2007 a las 03:34
Razón: Se mueve el post al SubForo de Night Clubs.
| 
25-Jul-2007, 03:24
| | | Re: Consulta: Estoy como loco
Mira, todavia o caigo acerca de quien estas hablando (no tires nombres xq te cierran el post).
Pero basandome simplemente en un modelo de costos y beneficios asociados, y tomando en cuenta el riesgo yo te diria que corras para otro lado.
Si la mina se sienta a tomar una copa con vos por esa suma probablemente
1) tenga un pedo atravesado. En ese caso te puede salir con cualquier delirio, y vos por la mosca que pusiste te podrias haber movido a varios camiones (Heidi, Abigail, Ayelen, Francesca, etc)
2) te va a pedir el doble o el triple por el garche (con suerte) y ni a ganchos te deja agarrar por colectora.
Como dijo un gran letrado del foro (mira el subforo de Madahos que esta ahi), no recuerdo si fue Fer Gatur, Cat.a.dor o uno de esos monstruos:
"las minas te ven como un cajero. Te tiran de la pija y sacan plata" Recorda que vos tenes la mosca, y por ende eso te pone (al menos) en igualdad de condiciones. Si la mina se sienta en tu mesa debe ser para discutir la duracion del servicio y el lugar...
Asi no te manejan, y nos haces un favor a todos (para que estas minas no suban los precios a lo loco).
Cordialmente
Deep Throat (cualquier similitud con el Metal Gear NO es pura coincidencia)
| 
25-Jul-2007, 10:34
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-September-2004
| | re: Bailarina de Madahos - Estoy como loco
Muy bueno lo suyo DEEP!!!
| 
25-Jul-2007, 11:03
|  | Mr. How Much ? Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-December-2005
| | re: Bailarina de Madahos - Estoy como loco
Buenas Compa Galo,
Mira, la chica en cuestion es muy conocida.
Ella trabajaba en Pelvis Cafe Bar, tambien en Cattos y hace las poses de tantra en un canal de cable.
El tema es que la flaca esta en pareja con un tipo GROSSO y además saca muchisima guita haciendo lo que hace.
Yo creo en la frase "toda mina tiene su precio", pero siempre hay una excepción a la regla.
Salutes!
Última edición por ovdsom; 25-Jul-2007 a las 11:11 | 
06-Jan-2010, 10:11
| | | | Fecha de Ingreso: 03-May-2008
| | Respuesta: Bailarina de Madahos - Estoy como loco
Queria saber si alguien sabe el gift y si esta morocha de la que habla Galo sale. Gracias y abrazos.
| 
06-Jan-2010, 12:24
|  | | | Fecha de Ingreso: 04-July-2006
Tengo entendido que no sale. No mientras siga con su pareja actual.
| 
06-Jan-2010, 15:18
| | | | Fecha de Ingreso: 25-December-2009
Confirmo, no sale. Acepta la copa pero despues te pide un numero exhorbitante para no salir
Saludos
| 
06-Jan-2010, 19:48
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-July-2008
Si pide una cifra exhorbitante, si la pones seguro que sale.
| 
06-Jan-2010, 20:49
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-May-2007
Y bueno,,,,Depende de Galo y su billetera,,,,,durante años estuve tras una Gata Televisiva en San Pablo,,,,cuando la vi y tomamos algo,,,,,la realidad era muy distante a la miina que tenía en mi cabeza....así que con la guita que hubiese gastado con ella, me morfé sendos michis en Foz ,,,la pasé bomba......suerte
| 
06-Jan-2010, 21:20
| | | | Fecha de Ingreso: 25-December-2009
tamos hablando de luca verde
| 
06-Apr-2010, 16:50
| | | Respuesta: Bailarina de Madahos - Estoy como loco
$1000? o mas? Yo los pago!
| 
06-Apr-2010, 17:03
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-September-2004
| | Respuesta: Bailarina de Madahos - Estoy como loco Cita:
Iniciado por Jacinto2010 tamos hablando de luca verde | Cita:
Iniciado por mikecarra $1000? o mas? Yo los pago! | Vos pagás 1000 verdes. Bueno, adelante.
__________________ La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!! | 
06-Apr-2010, 20:43
| | | Respuesta: Bailarina de Madahos - Estoy como loco Cita:
Iniciado por allavoy Gente, tengo entendido que sale y no por luca verde sino por luca pesos y un poco mas. | Luca pesos si pago! Para luca verde tendria que ser una famosa minimo.
| 
15-Apr-2010, 01:44
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-January-2010
Veo que los dos foristas que escribieron los primeros mensajes de este tema están baneados. Por si ese baneo se debe a algo referido al tema de los cabarulos, quisiera que alguien me diga qué cuidados hay que tener en este tema: ¿no se puede nombrar chicas? ¿o es alguna otra regla?. Agradezco información para no meter la pata.
Cram
__________________ El link se desactualiza en un soplido. Pongamos una fotito, dura más. | 
04-May-2010, 00:37
| | | Respuesta: Bailarina de Madahos - Estoy como loco
esa ga. fi. y en el caso que fuera ella era la que estaba en mar del plata y quedó recientemente fuera del programa de bailando por un sueño.-
si la has visto bien y en caso de que fuera esa g.f. no es una gran cosa tiene como la nariz cortada de un hachazo y sus gluteos se mueven demasiado, está algo grandecita tal vez como para volverse muy loco por ella.-
yo no me haría tantos problemas, ojo, reitero, siempre y cuandos se trate de esa conocida g.f.
|  | Este tema "Bailarina de Madahos - Estoy como loco" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:26. |