Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "algun club para gastar 500 600 y pasarla bien?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
05-Sep-2010, 23:04
| | | algun club para gastar 500 600 y pasarla bien?
hola mi pregunta es si hay algun cabarute, mas accesible, donde gastar en la noche con mina tragos telo 600 700 o un poco menos y cagarte de risa, para una persona argentina laburante, podria ser coco? o te matan con los tragos, y entrada, caer tipo 2 30 3 am y llevarme algun gato a pernoctar, como leo se puede hacer en los cabarutes, asi frecuento la noche y me cojo lindos gatos y no gatos. 
Gracias salu2 expertos iluminenme, porque a madahos podria ir pero una vez por mes o cada dos meses y quiero hacerme avitue (no se como corno se escribe) | 
06-Sep-2010, 02:06
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-July-2008
| | Respuesta: algun club para gastar 500 600 y pasarla bien?
coco esta medio caro, tal vez a última hora, tipo 5/6 de la matina, consigas algo maso accecible. yo te recomiendo, en esos precios, brut, cuano fui había un par de nenas muy interesantes, de echo sali con una, y tambien a última hora todo es más acecible, la conta es que posiblemente a la mejor mercaderia ya se a llevaron..
| 
06-Sep-2010, 09:52
| | | Respuesta: algun club para gastar 500 600 y pasarla bien?
Gracias y si por eso yo decia caer tipo 3am. jeje onda de estar con las minas bailar, o boludear, y despues salir.
| 
06-Sep-2010, 21:11
| | | Respuesta: algun club para gastar 500 600 y pasarla bien?
cual es el mejor me conviene ir a newport y mas tarde a brutt???
| 
07-Sep-2010, 02:11
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-July-2008
Yo opino y no otra cosa brut
| 
07-Sep-2010, 22:30
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-September-2006
me parece que para ese numero te convendria ir a pampa
__________________ Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Oscar Wilde
| 
08-Sep-2010, 22:30
| | | Respuesta: algun club para gastar 500 600 y pasarla bien? Cita:
Iniciado por allavoy opino que lo mejor es conocer todos como hice yo y luego sacar tus propias conclusiones, en newport hay mucha madura y lo bueno se lo llevan rapido, en brutt hay un poco de todo y mucha dominicana, tambien hay un pv en junin a 1 cuadra del cementerio que alguna noche me ha sacado de apuros. | Yo quiero conocer y frecuentar la noche de los cabarutes de recoleta, para ir conociendo a las chicas.
Ya tengo mis amigatas independientes un pv no lo piso ni en pedo ahora, hace 1 año que ni piso ya.
| 
08-Sep-2010, 22:32
Iniciado por catcharmer Yo quiero conocer y frecuentar la noche de los cabarutes de recoleta, para ir conociendo a las chicas.
Ya tengo mis amigatas independientes un pv no lo piso ni en pedo ahora, hace 1 año que ni piso ya. | otra pregunta que tal es plays?? me parece que voy a ir, quiero ir a un lado donde alla cantidad de minas.
| 
09-Sep-2010, 13:46
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-June-2006
| | Respuesta: algun club para gastar 500 600 y pasarla bien? Cita:
Iniciado por allavoy me parece bien no pisar pvs, con respecto a plays es como varios de recoleta pensado para extranjeros, las minas piden mucho si sos extranjero y bajan si sos local. lo bueno de plays que depende el dia tenes 20 minas y 5 clientes, por lo cual podes elegir. hay 3 o 4 o 5 que estan buenisimas. la bailarina es de otro planeta, es un V8 acoplado, que hace unos shows infernales, se desnuda y te lleva al caño. yo sali con una mina muy linda por $300, y pedia $700 segun me dijo. muchas de las que estan en recoleta ya estuvieron en black, madahos, etc y saben como manejarse si sos local o extranjero. incluso no vayas con rolex porque te piden mas. el lugar es comodo, arreglà en la puerta la entrada y tragos asi no te cagan arriba. |
Buena la data, Allavoy!!
Yo hace unos años iba bastante seguido a Plays por una minina en especial. Lo malo era que hinchaban demasiado las pelotas con las copas invitacion.... ¿siguen teniendo esa politica??? cuanto sale ahora la copa?
Saludos,
Pepeloco.
| 
10-Sep-2010, 20:00
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-September-2004 Edad: 46
Estara Carmen todavia en Plays? Es una morocha que supo estar en madahos hace como 4 o 5 años atras, muy linda y muy copada.
| 
10-Sep-2010, 21:47
Iniciado por allavoy me parece bien no pisar pvs, con respecto a plays es como varios de recoleta pensado para extranjeros, las minas piden mucho si sos extranjero y bajan si sos local. lo bueno de plays que depende el dia tenes 20 minas y 5 clientes, por lo cual podes elegir. hay 3 o 4 o 5 que estan buenisimas. la bailarina es de otro planeta, es un V8 acoplado, que hace unos shows infernales, se desnuda y te lleva al caño. yo sali con una mina muy linda por $300, y pedia $700 segun me dijo. muchas de las que estan en recoleta ya estuvieron en black, madahos, etc y saben como manejarse si sos local o extranjero. incluso no vayas con rolex porque te piden mas. el lugar es comodo, arreglà en la puerta la entrada y tragos asi no te cagan arriba.
sodoma es muy parecido, pero ahi dependiendo el dia puede haber mas clientes y mas o menos minas. el chino tiene una lista de 150 minas para llamar, y las llama el mismo dia para que vayan. hay algunas que van por los viaticos, $20. yo he salido con una mina y termine en un bar con otras y con $100 hacias cualquier cosa.
si vas a brut, buscalo a sergio en la esquina del cementerio que es buen tipo y te tira la posta, e incluso te hace ir con el a ver si te gusta el boliche. arreglà con el copas y chupi.
a hellas ni vayas, salvo que este mia la bailarina que es hermosa aunque poca teta. pero la verdad ni te conviene porque por ser bailarina ahi adentro van a pedir varias copas y la mina mas que lo normal.
newport como te decia es mas bien de veteranas, aunque hay perlitas como maria rubia de 20 años y sus amigas, pero se las llevan rapido, en el bar si te gusto alguna llamala rapido, invitala un trago de $30 y hablas de la vida, cerras numero y te vas. no te duermas.
madahos, hipo y black son vip, es otra historia aunque muchas de esos lugares tranquilamente pueden estar en pv de $200 y viceversa. por supuesta que estan las fijas de los vip, que ganan como un ejectuvo y tienen clientela fija. pero la onda que pegues con estas es muy profesional. salvo que las invites a tu crucero de uss 500 mil.
espero te haya servido la data.
Allavoy. | Gracias por tan detallado informe y por tu tiempo. Probare! y contare si salgo con alguna.
|  | Este tema "algun club para gastar 500 600 y pasarla bien?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:26. |