18-Jul-2008, 13:41
|
 | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-January-2005
| |
| Respuesta: Guia Rapida "guerreras Con Depto Y Amiga" Cita:
Iniciado por ViejoVizkacha Zombi ... una opcion (no facil de ubicar) es Denisse y Mahia de BG
mismo depto. de suipacha 92x , arreglas combinados y disfruta
se besan , se tocan , flautean de a dos ; aunque no sera Lesbico full ...
aunque si lindo momento pal duo amigos , y todo con Anal full por $150 c/uno.
nada pa'razgarse vestiduras ... solo una opcion de fiestita
gocenlas!  | querido zombi, entiendo que despues de estar con agos y melly, uno se vuelva exigente, pero decir que estas nenas denisse y mahai de bg, no son para razgarse las vestiduras... solo una opcion de fiestita, encima entregando el toor. uuuuyyyyy me parece mucho, ya que estan tambien divinassssssssssssssssssssssss, mas con el modico precio de $150 c/u.
otra cosa, en bg agos dice hacer disciplina, sabe si realmente sabe del tema y lo realiza bien?????? ya que seria el paraiso estar con semejante bombon y que te discipline a full obligandote a ser su esclavo y tener que lamerle y adorarle los piecitos con total devoción mientras ella te someyte a toda su perversion y morbo. seria mi AMA IDEALLLLLLLLLLLLLLLLL.
por favor confirmamelo que ya voyyyyyyyyyyyyyyyy y encima lo hace junto con mely, me quedo a vivir con ellas, y a atenderlas despues de cada servicio que hagan. las higienizo con mi lengua, sin pensarlo.
|