«
: Hoy a las 01:41:03 »
Colegas esta xp es tambien de la semana pasada el miercoles me parece, la cuestion es que del msn del pv me cuentan de la llegada de esta niña y la veo por cam , me gusto y me fui a conocerla un ratito pq para mi matratado bolsiyo es caro aunque los vale , es alta como de 170 y delgada 52 maso , pero tiene unas gomas y una cola increible , me dio la sensasion de que era una modelo de esas de las revistas , era de noche y como hay luz negra mucho no vi pero es rubia , y bonita de cara .
El lugar esta bueno , calentito y comodo , el baño limpito y con lo necesario , pase a la habitacion de la derecha , puse el reloj y deje las pilchas en la camilla y ahi nomas largamos a la accion en la cama tiene una colita bien paradita , pero no la da , pues fue lo primero que le pregunte , es coo que la tocas y se abre sola , me encapucho y me dijo que no hacia sin , muy rico petizo ademas de verla nomas me calentaba y la acariciaba y mas me excitaba , en fin pasaomos rapidisimo a la accion , empezo cabalgando y pude disfrutar de esas tits hechas , y tiene un excelente galope , despues cambiamos a misionero y acelere , me pidio de 4 , pero preferi seguir asi pq estab a comodo , ella puede contraer a voluntad la vagina y lo hace con fuerza , asi que se siente muy mucho . bien segui dandole y asi termine en aproximadamente 14 min , estaba un poco preocupado por el tiempo . para la proxima la probare de 4
Tablita
Cara 8.20
tits hechas, bien hechas 100 maso
cola reef excelente paradita , dura me dijo que no la daba
cuerpo 170 y 52 100 55 90
pete 8.01 es muy bueno el petizo
garching 8.25 aunque la difrute en 2 posiciones nomas
garra 8.2 acompaño siempre y le puso ganas
actitud 8.52 es simpatica aunque un poco introvertida
nacionalidad Local , es de capital
reincidencia 95%
signo Tauro