Gente , muy buenas noches, soy nuevo en el foro y espero serles de ayuda , al igual que me es de gran ayuda el foro para mi.
Aca dejo el link de la señorita:

Bueno paso a contarles mi XP de hace momentos en la zona de campana, la susodicha en cuestion es una ex sensualbaires que se hace llamar sofy, aprovecho para meter un bocado, antes que a sofy llame a una chica morocha de unos 22 años que esta actualmente en sensualbaires llamada kateline, que dejo mucho que desear, me atendio con mala gana no le dije ni mi nombre y ya me estaba diciendo como era el servicio , la verdad no le entendi nada por que tiene una tonada rara jaja y le dije que me repitiera y medio que no le gusto y encima me dijo vas a venir o no??.. deja gracias le dije y le corte.. muy mal predispuesta para mi gusto.. asi que volviendo al tema a eso de las 10 llame a sofy.. nada que ver me atendio como si me conociera hace años..te hace entrar en confianza al toque.. por lo menos a mi, hablamos un rato y al final me comento como era el tema, la fui a buscar y fuimos a un telo que esta a unos 800 mts de ahi. entramos ella se cambio puso musica lleno el hidro y me hizo sacar la ropa, todo onda amantes y muy bien predispuesta me empezo a pasar esas hermosas tetas que tiene por todo el cuerpo y pt de una yo le chupe hasta el ojo mas o menos encapuchono ella con estilo se puso el preservativo en la boca y me lo puso asi se subio arriba y juro que no se , se movia muy bien me calento un monton despues misionero yo arriba de ella y culmine con una buena turca y entre sus tetas despues fuimos al hidro un rato hablamos un monton y no tocamos y pt acuatico ahi se la trago toda toda, y ya no quiso saber mas nada mi amigo murio ahi, seguimos charlando un rato mas y nos fuimos , la lleve al mismo lugar donde la levante y todos muy felices jaja nada relojera , al contrario muy buena onda por tel, en persona, exelente a mi me encanto.
Les dejo la tablita:
Gift : $250 la hora (que siempre se hace hora y media o mas) + 80 o 130 telo
besos : picos casi nada
cara:6
cuerpo: 7
pt:8 sin
cola :8
tetas: 10 (100 de tetas esta mas que bien para mi)
cuerpo general 8
onda: 12
relojea: nadaaa
garching: 8
cobra adelantado: no para nada
lugar : 10 (siempre voy y me encanta muy buen lugar y muy higienico)
reincidencia: no es barata ni cara pero aseguro que dan muchas ganas de volver por la buena onda
creo que es todo , cualquier cosa consulten ;)