27-Jul-2010, 13:18
|
| Baneado | | Fecha de Ingreso: 23-July-2010
| |
Popurri en la plata
Hola amigos
este es un resumen de algo de la plata de lo que recomiendo
en la plata
datos aclaratorios (me gustan con caras de 7 para arriba fisico soy exigente -onda noviesita que te quedas un ratiro jugando con las humedades y besos por donde de la cosa y
que te la queres llevar al rancho ...pt ,sin multiposes ,toto
no pregunto por que no se me da aun por ahi .pero estoy trabajando en eso .je precio entre 70 a 120 la media horita )
laura de diag 74 1ºindiscutida la guarani (hoy de vacaciones hasta el viernes que viene)
sandra de calle 12 despues de las 21 entra (aqui hay una que tiene muchos tatoo grandota es para ir y ver me gusta la onda linda pendeja yo fui una vez me parece que con la reincidencia se pone interesante )
tais o rubi en calle 9 (este es el mas caro 120 pero tiene mejor instalaciones lejos del resto aqui ni se les ocurra con micaela es la barra de yelo, aqui hay muchas muy lindas vale la pena por la abundancia ,celeste por ejemplo safa todo 7 puntos ,lorena no se si esta aun ,te dicen de vacaciones 11 ptos)
karina de calle 14 (morena) pendeja colombiana tetas de nena lomo tallado en cedro impresionanate a los que les gusta las morenas ...(lo que tiene a veces aroma a cigarro por alguno que no le piache )
los lugares salvo calle 9 ,son maso ,limpios , pero hasta ahi
espero que les sirva
este resumen de la fecha
saludos
don pantrabo
|