Pia - Paradise Hot
bueno antes este lugar se llamaba odisea, y ahora hubo cambio de dueños y se llama paradise hot...esta en diagonal 74 y 1 escaleras arriba.
bueno primero llame por telefono y me atendieron muy coordialmente, me dijeron los precios, y que habia 4 chicas disponibles, bueno ya salgo para alla le dije. bueno te esperamos me dijo. esta experiencia fue el sabado y la ultima habia sido el martes (tenia una abstinencia sexual de 4 dias).
llegue a paradise, toque timbre y subi hasta la puerta, espere unos 3 minutos y nadaaaa, habiendo una mini camarita filmando, color negra, y justo llega otro cliente y me pregunta te atendieron? noo le dije, todavia no, y gritaron dee adentro ahi los atiendo, el otro cliente era un tipo re gordo. bueno no viene al caso...me hace pasar a la habitacion del fondo y por orden de llegada primero se me presentaron a mi, paso la primera, y masomenos para mi gusto, y paso la segunda y era una bellezaaaaaaaaaa...digamos un poquitin gordita, con pequeños rollitos pero buenisima la mina, una de esas minas que para una fiesta se arregla y queda re contra perra, muy linda de cara. y llego la recepcionista, y le pregunte si hacian combinados (2 minas al mismo tiempo) por el momento no me dijo. bueno elijo a Pia le dije, y si bien podia pagar 15 minutos, eleji los 20 minutos (y no me equivoque).
llego pia a la habitacion, estabamos vestidos, la empeze a apoyar, le di beesitos en la nuca, se saco el corpiños y ayy dios le manosie las tetas y tenia unos pezones (estabamos parados ambos, los dos y mi miembro), al a mina la di vuelta como para empezar a chuparle los pezones, pero la mina me dijo no me chupes, no me gusta que me chupen (todo bien le dije), se los re manosie, y le baje el pantalon y la bombachita, y ella me destendio la camucha, y me acoste, y ella me la empezo a chupar como de espaldas a mi. tiene unos labios gruesos hermosos, mientras ella chupaba con forro, yo le manosiaba la colita pero bien manoseada, le di unas nalgadas de calentura, le meti dedos en la cola y en la argolla, y bueno, se termino, el oral, y le dije en cucharita quiero, bueno se me puso sacando colita, como pidiendo metemela ahhhh ya se me caian las babas, se la meti ahi no mas, y le di bien duro, con todo, la re manosie, se la meti y le di y acabe en menos de 6 minutos o 5 minutos, fue rapido mi acabada, y la saque y la mina se me quedo en la posicion cucharita haciendose la muertita, y y y le empeze a manosear el culito y la almeja, y le di muchos besos en la colita, ayy me haces cosquillas me dijo, jaja le di una risita, y le segui besando y manoseando la colita y todo. hasta que tocaron la puerta. fin del tiempo.
Tablita Sugerida:
Servicio: 10 puntos
Edad aparente: 22 años (veintipico de 20 a 30 años)
Cara: hermosisima 10 puntos
Tetas: ayyy 9 puntos, unos pezones re lindos, chiquitos y con punta.
Colita: 9 puntos
Cuerpo en general: tirando a gordita, pero re buena, unos rollitos en la panza (pero a mi no me gustan las gorditas, o sea esta està re buena) se puede disfrutar muchisimo...diria cuerpo 98 - 62 - 96
PT: con forro
Besos: no da besos
Garching: 10 puntos, lo malo no se deja chupar las tetas
Relojea?: ni ahi
Onda: 9 puntos.
Reincidencia?: y podria ser, por que no?
Cobra por adelantado: obvio, la recepcionista primero te cobra
Gift: 20 minutos 60 pesos
FIN
__________________ Viva La vida, Viva la pepa. viva el amorrrrr |