06-Sep-2010, 11:22
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-May-2010
| |
no xp en pv de 48 casi 12
Buenos dias amigos, esta mala noche fue hace algunos cuantos dias. Pero como lo mejor es intetar contribuir paso a comentarles.
No se si siempre es asi el lugar o no yo solo fui una noche un sabado hace 15 dias mas o menos. Me mataba la curiosidad por que vivo muuuuy cerca de ahi y siempre paso por la puerta y alguna ves vi algo medio potable.
En rigor toco timbre y me abren desde adentro la entrada es tipo un pasillo que da a un estar, se ve una cabinita tipo donde ponen musica y relogean las camaras de seguridad.Todo bastante oscurito, bueno paso y de movida me atiende un pw, si si un flaco para atras no sabia se me estaban por hacer el opi o me choreaban. Me dice que tome asiento y que espere la presentacion, yo ya me queria ir pero sabado 1.30 queria colocarla.
En eso empiezan a caminar las chikas... si si como la propaganda de la cerveza, casi todas veteranas y la que no era azafata del tren fantasma. habia menos carne que en restaurant vegetariano. Para rematar viene una tanque ( me dice un nombre que borre de mi memoria) y me da un beso con el cual me pinchan sus bigotes.
No me anime ni a preguntar precios imaginate. Le digo al amigo esas son todas. Bueno le digo no me gusto ninguna me abrio y me fui.
Perdon por lo extenso o por si los aburri trate de hacerlo lo mas llevadero posible.
|