Colegas en la noche de anoche me dieron ganitas ... asi que sali, previo llamado de telefono a millenium me dicen que habia un par de chicas nuevas , una tal milly , a quien ya conocia de otra agencia , y natalia , a quien no tuve el gusto pq cuando llegue , estoy 30 mts , ya se habia ocupado . Han cambiado cosas aca , la habitacion 1 no esta mas y ahora pusieron unas mesitas y es un espacio para comartir con las chicas , hay una fonola , onda cabarulo , en compensacion habilitaron para fifar el garage .
Se presentaron Mara , linda mucho mas delgada , Liza , que la desperte , Tamara que estaba a full con la fonola , Milly a quien le habia perdido el rastro alta y sexy como siempre , aunque con claritos rubios,
Volvio el encargado de la noche a quien no conocia de nombre Cristian , y me dijo que estaban ocupadas Sandrita, Natalia y creo que Luz bueno asi dijo , como le pregunte de nuevo por Natalia me dijo que recien en una hora se desocupaba y que igual ahora no habia piezas que habia que esperar , asi que como eran las 2 de la mañana , me fui para 17 que tambien me queda cerca , ahi fue una decision dificil pq tenia ganas de conocer a Karen , pero ... estaba Tatiana con kien kiero reincidir .... y tambien estaba Moreena a quien no conozco y tiene buena onda .
Asi que me mantuve en las 40 , fui por Karen , me kede con ella .Karen es una mujer de 156 y unos 57 kilitos 85 65 95 , blanca de negro pelo y sumamente risueña aca esta el link

Me recoste en la habitacion del fondo , que tenia el aire acondicionado perndido , asi que lo apagamos un rato , me hizo un pete con , onda chupa chupa , y por pedido visito a los amigos , no es muy cariñosa pero si sumamente activa , usa un flequillo corto y le gustan los collares es de Aries , y aparenta tener unos 24/25 añitos masomenos.
Bueno lamida va , lamida viene el amigo se desperto y salimos de misionero , y despues patitas al hombro , luego volvimos a bajar y cambiamos a 4 pq queria verla de espaldas como en las fotos , esta buena muchachos asi de 4 da gusto , o sino tambien de parados pero no nos daba la diferencia de altura, asi que disfrute ahi hasta que pare un ra to a retomar algo de aliento
, cambio de forrito , petizo sico y profundo , up y seguimos de misionero , y asi me fui . Pero hete aqui que alguno de los pibes no salieron ... se quedaron ... entonces seguia para ver si salia el doblete , y segui segui ... segui ... pero no salieron , golpearon la puerta a los 27 minutos y desisti de 2 , nos vestimos y volvi a la fria madrugada de anocha
Fui a lavar el gato , y lo lave :P
salutte
Baarman