Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
07-Jul-2011, 01:07
| | | | Fecha de Ingreso: 18-April-2011
| | Info de Olavarria
Buenas... quisiera saber si alguien sabe si hay algunas mujeres recomendables en olavarria que valgan la pena... por favor respondan... gracias
| 
11-Jul-2011, 17:09
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-March-2005
| | Respuesta: Info de Olavarria Cita:
Iniciado por gabrieldelosandes ... por favor respondan... gracias | Me parece que no es falta voluntad, es que hay sequía de gatos por Olavarría y no hay data. Sldos!
| 
29-Jul-2011, 15:38
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-March-2005
| | Respuesta: Info de Olavarria
Hace tiempo habia un pv en la calle Bouchard al 27XX. Saludos
02-Aug-2011, 19:30
| | | | Fecha de Ingreso: 23-February-2009
Aclaro que estos son datos que me pasó un amigo gatero y que solo probé a Sabrina - Sabrina, buen cuerpo, muy buenas gomas naturales, buen servicio - (Te digo que yo pase y realmente tiene muy buenas gomas, bucal sin globo y un par de posiciones, no se si entrega la cola yo no le pregunté, en Hotel y servicio $200) - Marta morochona de tetas operadas, grandota (No la conosco) Por los teléfonos envíen mensaje privado, porque ya me sensuraron una vez por eso. ----------------------------- Así esta bien Sr. Eärendil??
| 
03-Aug-2011, 10:29
|  | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Iniciado por frozt_826 Aclaro que estos son datos que me pasó un amigo gatero y que solo probé a Sabrina - Sabrina, buen cuerpo, muy buenas gomas naturales, buen servicio - (Te digo que yo pase y realmente tiene muy buenas gomas, bucal sin globo y un par de posiciones, no se si entrega la cola yo no le pregunté, en Hotel y servicio $200) - Marta morochona de tetas operadas, grandota (No la conosco) Por los teléfonos envíen mensaje privado, porque ya me sensuraron una vez por eso. ----------------------------- Así esta bien Sr. Eärendil?? | Sip, ahí está bien.
Slds.-
__________________ Eärendil | 
04-Aug-2011, 15:53
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-June-2006
Iniciado por frozt_826 Aclaro que estos son datos que me pasó un amigo gatero y que solo probé a Sabrina - Sabrina, buen cuerpo, muy buenas gomas naturales, buen servicio - (Te digo que yo pase y realmente tiene muy buenas gomas, bucal sin globo y un par de posiciones, no se si entrega la cola yo no le pregunté, en Hotel y servicio $200) - Marta morochona de tetas operadas, grandota (No la conosco) Por los teléfonos envíen mensaje privado, porque ya me sensuraron una vez por eso. ----------------------------- Así esta bien Sr. Eärendil?? | amigo no podrias postear tu xp con sabrina?, la ubicaste facil por cel ?
saludos Ignacio
| 
08-Aug-2011, 13:30
| | | | Fecha de Ingreso: 23-February-2009
Hola Ignacio, si le mandé un mensaje al celular y respondió rapido, coordinamos todo por sms porque no le andaba el auricular del celular. Despues te prometo que posteo la XP. Saludos Frozt
| 
08-Aug-2011, 15:06
Iniciado por frozt_826 Hola Ignacio, si le mandé un mensaje al celular y respondió rapido, coordinamos todo por sms porque no le andaba el auricular del celular. Despues te prometo que posteo la XP. Saludos Frozt | se agradece amigo Frozt, esperamos
Saludos Ignacio
| 
30-Aug-2011, 15:59
| | | | Fecha de Ingreso: 30-August-2011
Por favor leer este post:
Slds.-
Última edición por Eärendil; 02-Sep-2011 a las 15:40 | 
26-Dec-2011, 16:36
| | | | Fecha de Ingreso: 05-January-2011
muchachos alguna novedad de olavarria? solo probe a sabrina, pero despues no tengo ningun dato mas, algo nuevo tiene que haber, si alguien sabe psens data gracias y feliz año!!!!!!
| 
27-Dec-2011, 19:21
Iniciado por NI muchachos alguna novedad de olavarria? solo probe a sabrina, pero despues no tengo ningun dato mas, algo nuevo tiene que haber, si alguien sabe psens data gracias y feliz año!!!!!! | Si amigo hay novedades por Olavarria como en cualquier lado.
Particularmente me gustaria leer tu xp con sabrina antes de mandarte nueva data, sino esto no sirve. Unos pocos publicamos y cientos solo piden data, y la gracia esta en compartir experiencias, te haya gustado o no la chica, asi nos nutrimos todos y no nos clavamos.
Espero que no te enojes no te lo digo con mala leche.
Ignacio
| 
18-Feb-2012, 10:08
|  | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Post viejo.
Se cierra.
__________________ Eärendil | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:03. |