Charlando en alguna pasada con Laurita me dice "vos que te gusta la joda no te podés perder mi servicio con Gisela"....(yo ya había pasado con Gise y su servicio es genial)....le digo, la semana que viene paso!
Pido un turno para las 6 de la tarde y enfilo para 12 y 36...
Llego me atiende Laurita y me dice que pase a la habitación....previo paso por el ñoba para pillar (me había pegado una duchita en casa antes de ir)....
Cuando entro a la pieza ya me estaban esperando...
Claro estaban desnuditas y abrazaditas...y me dicen "no queres venir".....no me resistí mucho y accedí a su invitación...
Me desnudan, y de paraditos Gise me empezó a hacer un genial pete mientras Lau acariciaba y besaba cuello y orejas (cosa que me encanta)...
Después me recosté y cambiaron la posición, Laurita con el amigo y Gisela depositó en mi boca sus hermosas tetas para después besarme como loca (mucha lengua y saliva)...
Al rato empezaron a hacerme un pete entre las dos, juro que pensé que no lo resitía, que me acababa en ese momento....pero no sé como puede sobrevivir a tremendo pete!
Llegó el turno de encapuchar y que Laura se ponga en 4 (que cola que tiene por Dios)...mientras Gise me seguía besando....así un buen rato...
Después me acuesto y Gisela (previo cambio de forro y de un lindo pete) se sentó arriba mio para cabalgarme salvajemente y darme de sus tetas para chupar...¿que hacía Laura a todo esto? No tuvo mejor idea que empezar a lamerme las pelotas....imaginen eso....cuánto pude haber aguanto hasta acabar? unos poquísmos segundos, yo creo que unos 80 o 90 segundos...
Fue un orgazmo dificilmente olvidable, increíble....me quedo en la cama al terminar y ellas me sacan el forro, me limpian y que hacen?
Empiezan a acariciarme el amigo y a los melli....yo estaba como loco....pero el vil metal sólo alcnazó para alquilar media hora de su compañía...así que luego de reponerme me cambié, previo paso por el ñoba para higienizarme y partir con la firme esperaza de volver a encontrarlas!!!!
La verdad que se los recomiendo, no lo vana poder creer
Espero les haya gustado....
Saludos
Tablita
PT: sin, las 2
Cuerpos: muy lindas ambas
Besos: GIsela si Laura no
GIFT: $100 por media hora creo
Onda: 1000000000 puntos
Reincidencia: segura
Pd: les debo el link de Gisela poruqe ella no publica en la página!!!
el de lau
Saludos