11-Oct-2009, 15:33
|
 | El Metal Nuca Muere | | Fecha de Ingreso: 05-February-2009
| |
Respuesta: Dueto con Eva y Mahia en 23 Cita:
Iniciado por santipu Hola colegas me hago un momento para contaresta vieja experiencia. Fue un dueto con Eva y Mahia del 23 un sabado a la noche. El gift es de, en ese momento, 80 pesos la media hora con dos chicas... la verdad un regalo, no se si en la actualidad lo seguirán manteniendo.
Vamos a los hechos consumados: primero las puse en bolas a las dos señoritas y entre ellas se reían... así q nos pusimos a charlar un poco de todo y le digo a Mahia: veni a saludar a mi amiguito. Mientras me puse a chupetear el cuerpito hermoso de Eva, al ratito esta ultima me dice: y a mi q me vas a hacer? haciendose la nena... A vos te voy a coger, guahcita. ASi q la puse en la cama boca arriba y le empece a dar, mientras Mahia me besaba por el cuertpo, previo a esto hubo cambio de globito. Así q me volvi medio loco y le digo a Eva: ponete en cuatro... y es una maravilla ver ese tremendo oj... y la verdad una alstima q no lo entregue... pero bueno, le segui dando y dando, hasta q en un momento me dice Eva: y a mi amiga no le vas a hacer nada? LE digo: no, me encantás vos... y le segui metiendo bala para terminar con "un torrente de lehce" dijo un colega que no recuerdo el nombre.
Bueno, yo pensé q me iba a dar el tiempo para otro polvito pero no me dio el tiempo, no es para agrandarme pero en media horita me salen dos tiritos, jejejeee. Pero esta vez no pude.
Espero que sirva de algo mi XP y si necesitan mas detalles, se escuchan inquietudes.
SAludos | Te Felicito amigo por la xp!!!! 
Una pregunta a los que concurren a este pv!!!! que tal es sofia? es la de la foto que esta en la pagina de pv? |