Hola colegas esta xp es del dia lunes por la tarde que luego de la abstinencia del domingo ...sali cual demonio de Tasmania , primero para reincidir con Ana de sheilavips , pero .... me recupere rapidamente asi que me fui pedaleando para el bosque y recale con las chicas de 59.... jeje me recibe Agustina , y me dice ... mira "ahora estoy yo solita .... si queres aprovechamos..." bueno , entendi rapidamente ::)( igual agrego , que Floppy estaba en la pc.... y que Marinita tenia xa 15 min mas ) asi que le dije que si con la mirada y me llevo a la suite number one , la del fte . al pasar me parecio escuchar de la 2 que le daban duuuuro ...
Bien , entramos y mientras me desvestia , ella se quedo mirandose en el enorme espejo que domina el cuarto (totalmente limpito) y siempre con una fragancia a sahumerio creo , Agustina de 34 años es una morocha simpatica , estilo "flaca" local , sagitariana , 165 y 55 kg de medidas 85 55 90 , tenia un culotte amarillo y un top negro , usa unos labios grosso ke entrega generosamente ,besa como amante y es de abrazar o agarrera ,bueno ... nos sacamos lo pco k nos kedab a y nos man damos a un 69 atrapante ,tiene un pt muy rico , calido , profundo , tambien petea de costado ,( como viki se acuerdan?) bueno como no habia mucho tiempo , largamos de misionero , tranquis y suavesito , seguimos patitas arriba , patita arriba y tijereta , todo sazonado con mucho beso y lenguetazo digamos que fue un sexeo , estilo "make love" suave y dulce , y lo pase muy muy bien y asi fue que mientras le comia la boca ... me distraje y se escaparon los pibes ....mientras ella me susurraba que se los diera a ella
Ella me conto que tiempo atras trabajaba de recepcionista en una conocida Agencia platense , (con varias ediciones) ella estaba en el III, y hago mencion de esto solamente pq se que a muchos colegas les gusta como a mi , el juego prohibido y morboso de "voltiemo a la resesionista voltiemo" y si ... recuerden a Alejandra en 12 y 36...
Gracias Agustina
Cara 7.45 es morocha , de mirada vivaz y cabello lacio al hombro
tits pequeñitas
cola , la da , la proxima vez me la como pq las flacas tienen excelente servicio .
cuerpo 165 y 55 kg 85 55 90 , onda "flaca" con lindas curvas
actitud 8.50 es cancherisima se-sabe-todo , dueña de rikisimos besos
garra 9.15 acompaña siempre , a ritmo , es plastica , casi de goma diria, dificil explicar como saliendo de misionero acabamos asi
garching 9.16 vale lo anterior una maestra creativa , y muy plastica
reincidencia 97.58%
signo Sagitario
nacionalidad local
lugar 7,80 todo limpito , te dan tohalla personal y el baño impecable
link
Salutte
Baarman