14-Sep-2011, 20:16
|
| Baneado | | Fecha de Ingreso: 14-July-2009
| |
Ushuaia, experiencia con yeni
Tantas se han ido y tantas han desaparecido desde que no hay anuncios , asi que he decidido publicar mis experiencias de a poco y ademas ir solicitando data de ushuaia y aportando mi granito de arena.
Jimena del apart de alem se ha retirado,a sol la misionera , que trabajaba con ella, no la ubico.
Lunes a la noche decido pasar con esta señorita:
Yenimorochaparaguaya.blogspot.com
era una reincidencia, esta en la zona de ponton rio negro y magallanes , (ojo estaba en belakamain al 300 y en hol hol al 1800 pero se mudo)paso, 200 el regalito , por 250 entrega cola sin problemas pero es de las que maneja esa tarifa diferenciada
una morocha que estaba mas flaca cuando llego pero la vida fueguina le puso un par de kilos, buena onda , me pregunta si quiero jugo o cerveza, tomo medio vaso de jugo de naranja y a la pieza, pete con a conciencia ,luego ella encima, se pone en cuatro y ahi me agarra la tentacion ofrezco 50 mas y ella lubrica colectora, entra sin problemas y le damos con entusiasmo hasta el final. No me apura con el tiempo
cara: 6
pechos: Grandes naturales
cola: 8, con punto extra por que entrega
onda : 9
bueno espero que les sirva el tel aparece en su blog, les agradeceria que tiren data de las chicas que estan laburando en ushuaia
hasta pronto
|