16-Nov-2011, 18:12
|
| gatero del sur! | | Fecha de Ingreso: 21-April-2011
| |
roxana de peron sur compañeros gateriles, este es mi primer post desde que soy miembro en esta pag, aún estoy conociendola jeje. Bueno en este caso les paso a dejar data de Roxana, una piba que esta por peron sur. Para empezar tengo que contarles que la piba publica en viva-avisos en internet. Llegue a tiempo, por la tarde, solo atiende durante el dia, no a la noche, pero le mande un mjito para corroborar la dire, tardo en contestarme y me pidio si la podia esperar unos 15 min ya que estaba ocupada, ya arrancamos medio mal. Como ya tenia todo concertado y me habia hecho el tiempo para poder pasar a visitarla, me di una vuelta por ahi y ella me mando un mje para que vaya. salio a recibirme, de cara mas o menos pero un cuerpo trabajado y unas gomas grandes, hechas, muy notorio para mi gusto, pero todo vale. Entramos y habia otra mina, asi que tiene una compañera (algo gordita pero parece tener actitud). Mientras charlamos, cuando me recibio y demas hasta que pase al baño y a la habitacion, muy buena onda la piba, simpatica! Una vez en la hab me dio un beso muy lindo y se empezo a sacar la ropa como si fueramos amigos con derecho, eso me gusto, mas besos parados mientras despacito me agarraba la pija, y yo trataba de meterle un dedito a lo que me dijo que no le gusta mucho, yo porfiado igual iba jeje. me acoste en la cama, enseguida globito y empezó el petiso, muy bien, lastima la capucha. despues me senté, la levante de las piernas y me fui a arriba, empece con los pequeños mordiscos en los pezones y me fui a su conchita muy rica y limpita. despues un misionero charla por medio, muy buena onda, alguno que otro gemido cuando empeze a sumarle fuerza. despues cambio de posee y abajo a mirarle las tetas, no son muy reboteras, estan muy duras pero bien igual. Le pregunte por la cola y me dijo que solo a veces entrega, pero que la mia era muy grande y que no (terrible mentira jaja), en fin despues cambio a perrito y los pibes al globo!!
Servicio: 7 muy simpatica pero siempre espero mas
Depto: chico, limpio pero compartido, falta privacidad, me cruce con una pareja en el pasillo y como es a plena luz del dia se complica
Edad aparente: 28
Cara: 6
Tetas: 8
Colita: 8 pero no entrego
Cuerpo en general: 8
Relación con las fotos: no vi
PT: 7 porque es "con"
Besos: 9
Garching: 8
Relojea?: no pero la tiene clara
Onda: 9
Reincidencia?: mmmm tal vez segun la necesidad de gatear jaja