10-Jan-2012, 09:58
|
 | | | Fecha de Ingreso: 01-September-2011
| |
karen de fueguinashot
Hola a toda la barra, esta mi primera xp en Rio Grande y dejenme decirles que costo baastante que alguien atendiera el teléfono.
Llamo a karen, me atiende y me dice que tenia un lugar y ahhí me mandé, llego al lugar y me encuentro con una vete de unos 30 y largos pisando los 40. La cara no me convenció pero cuando se dió vuelta y le vi la colita, el amigo dijo si, yo planto bandera aquí y ya estaba en el baile asi que...
Empezo ella con unos besos al amigo y sus gemelos, despues encapucho y se la comio toda. Cabalgo un ratito de espaldas (ideal para capturarle las tetotas), luego de frente y finalmente la puse en cuatro.
Atención! diria mariano clos, es un buen momento don miembro: abrio las patitas, palpe el conejito y estaba empapado, señal que iba por buen camino, cerro las piernas y calze al amigo. Duro contra ese culazo hasta que me dijo: dame la lechita papi; a lo que conteste: te vas a tomar la lechita; se rio y dijo no, no puedo; ah! arrugaste le digo; me queres acabar adelante me dice; no te voy a a cabar atras. Desencapuche y le deje la descendencia en forma de laguna en el coxis.
1° Tablita patagónica
lugar:7 bastante desordenado
cara: 6
cola: 9 muy bien para la edad
tetas: 8 solo por el tamaño, me gustan naturales
cuerpo: 9 se mantiene barbara
oral: 8
garchin: 8
gift: $200-15'
reincidencia: podría ser, pero no por ahora.
|