17-Sep-2011, 02:49
|
| | | Fecha de Ingreso: 04-September-2011
| |
Respuesta: Datos de Ushuaia
Buenas, soy mas o menos nuevo en el foro. Hace unos años que vivo en Ushuaia y de vez en cuando me hago una escapadita por las noches. La verdad que ultimamente esta caro y no hay una gran oferta. Lo ultimo rescatable que probe fue en el Sheik a una tal Ariela, linda morochita, medio baqueta para la edad pero bue.. fue pt con, bombeo con ella boquita abajo, y acabada en posicion misionero, me habia prometido besos cuando pasaramos y despues no me queria dar, asi que le comi la boquita medio a la fuerza. $ 300 media hora. La verdad que no se copa demasiado asi que no repito ni en pedo. Con otra que estuve fue con Maria del Red & white, una morocha tetona que hace show. Esa si que te come la boca y todo lo demas, me peteo sin forro, despues me puso la goma y a cabalgar, que pedazo de tetas hermosas que tiene, no se si da para volver, creo que no pero con la boca de petera que tiene (y la sabe usar) y ese para de melones, valio la pena los $ 500 que me saco. Espero que les hayan servido mis xp, ya que veo que casi nadie postea nada de xp aca en Ushuaia. Saludos muchachos, si quieren mas data, manden privado
|